Cable Can-Bus GS1200

Bolichegc

En rodaje
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Palencia
Con el cable original can-bus de Bmw que se enchufa en clavija can-bus de la moto.
9d06eacadea7eaac4f547a58fc8a0c74.jpg
Me podéis decir cual es el positivo y cual el negativo para empalmar el cable del Tomtom Rider. Muchas gracias
 
Exacto.

Yo en mi ex tomtom empalmé el rojo con el 3 y el negro con el 1 y funcionaba a la perfección, incluso se apagaba al minuto con la moto como el original.
 
Ese cable es para conectar un auxiliar a la moto. Es un cable Can-Bus que va a un adaptador que tiene la Gs1200. Es para coger corriente y conectar o un navegador o faros auxiliares y no pasar por bateria. Asi se desconecta o conecta con el contacto de la moto, osea no llega corriente directa.
 
No. Es una toma directa de corriente de la moto, como una toma de mechero o algo parecido y se usa para enchufar un navegador o focos y asi no conectar a bateria
 
donde esta la clavija donde se conecta este cable?
Estoy pensando en poner los focos antiniebla auxiliares y he visto que debajo del pico de la moto hay unas clavijas a ambos lados. Quizas pueda conectar ahi este cable y sacar corriente para los focos?. Si hay alguien que lo haya hecho le agradeceria su ayuda.
 
En la gsa LC está en el lado derecho del subchasis del pico, esta enganchado a una brida, tienes q desconectarlo a un falso macho
 
Arriba