CABLE CON CANDADO PARA ALFORJAS BLANDAS

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola , recientemente he comprado unas alforjas de Mosko moto y el candado de cable con combinacion que vendia la marca esta descatalogado o han roto stocks, no se sabe cuando voveran a tenerlo, sabeis de algun otro sistema? Gracias
 
PacSafe, hay de tres tamaños. Tambien tienen cables y candados.


Pacsafe_85LBagProtector_10180999_3_2000x.jpg
 
He pedido este , ya os cuento, se parece mucho al que vende Mosko y las dimensiones parecen las mismas. La idea es con uno coger las dos alforjas , este mide 2 metros y 5 mm de espesor del cable. De todas formas es lo que es , si te quieren robar... pues eso.
 
Si te quiero robar, sobre todo si veo que has dejado las alforjas bien protegidas con esas medidas de seguridad que seguro esconden algo valioso dentro, no me lío a cortar cables. Con la navaja corto por un lateral la alforja y listo.
 
Si te quiero robar, sobre todo si veo que has dejado las alforjas bien protegidas con esas medidas de seguridad que seguro esconden algo valioso dentro, no me lío a cortar cables. Con la navaja corto por un lateral la alforja y listo.

Y con un par de llaves te llevas las ruedas también :LOL:
 
Yo utilizo estas cinchas y son una maravilla.
El candado de cable me gusta porque puedes coger tambien un casco ademas de que el sitema de liberacion de la alforja de la moto(Mosko) tiene unos agujeros para que pase el cable entre ellosy asi ademas de no poder abrirla que no la puedas desenganchar de la moto.
 
El candado de cable me gusta porque puedes coger tambien un casco ademas de que el sitema de liberacion de la alforja de la moto(Mosko) tiene unos agujeros para que pase el cable entre ellosy asi ademas de no poder abrirla que no la puedas desenganchar de la moto.

Si es por el agujero del cable bien porque por pillar el casco y una chaqueta, lo hace también la cincha de kriega
 
ese cable te lo venden por metros en cualquier ferreteria. Haces un loop en cada extremo y cualquier candado del nivel que quieras y lo tienes 20 veces mas barato
 
Opino cosas de valor mejor siempre encima. Yo solo ato casco con un cable de esos del decathlon para bicis etc para no cargar con el en alguna visita turística haga durante etapa.

Es lo peor de viajar solo. No tener al compañero haciendo guardia mientras tú vas al baño a mear o pagar en gasolinera... Toca siempre llevar lo de valor encima...GPS, etc etc.
 
Opino cosas de valor mejor siempre encima. Yo solo ato casco con un cable de esos del decathlon para bicis etc para no cargar con el en alguna visita turística haga durante etapa.

Es lo peor de viajar solo. No tener al compañero haciendo guardia mientras tú vas al baño a mear o pagar en gasolinera... Toca siempre llevar lo de valor encima...GPS, etc etc.
Eso es una maxima, dinero(tarjetas) , movil, documentacion etc siempre encima. En las alforjas ropa , comida , herramienta, cosas de acampada si fuera el caso. Cosas de valor como camaras , gps y demas tambien encima. Riñonera o pequeña mochila o bolsa de deposito , que se pueda utilizar para ese menester. Solo siempre hay un riesgo, pero con cabeza siempre es asumible.
 
Bueno, recibí el candado Abus y es perfectamente compatible con las alforjas backcountry el extremo entra por los pasadores del cierre y por las pletinas metálicas superiores . Cuando le pillas el truco se pone y se quita en segundos. Con uno de 2 metros cojo las dos alforjas. Es lo que buscaba. Gracias
 
Arriba