¿Cable con conexión USB a la radio de la 12 RT?

Pisole

Arrancando
Hola amigos. A los que entiendan de esto me gustaría hacerles una consulta: La radio de la 12 RT trae para "CD", "Intercomunicador" y "Aux.". ¿Se puede conectar "algo" a esa fase de "Aux" de forma que ese algo sea una conexión USB en la que meterle la música desde un MP4? Si es posible, ¿dónde se compra o dónde lo instalan?

No se, se me ocurrió viendo un anuncio de un coche que tenía tal conexión en el salpicadero... De esa forma, metiendo el MP4 en el hueco encima de la radio tendríamos música para toda la semana... Además, los Cd´s grabados, según de que marca sean, "saltan" más o incluso en mi caso, algunos llegan a provocar "CD ERROR". No he empezado con el estudio y por eso no os puedo decir nada, pero a vosotros ¿qué marca de Cd´s os va mejor en la moto? ¿Cuales no os "saltan" nunca?

Gracias. Saludos.

Re: ¿Cable con conexión USB a la radio de la 12 RT

Donpis dijo:
Hola amigos. A los que entiendan de esto me gustaría hacerles una consulta: La radio de la 12 RT trae para "CD", "Intercomunicador" y "Aux.". ¿Se puede conectar "algo" a esa fase de "Aux" de forma que ese algo sea una conexión USB en la que meterle la música desde un MP4? Si es posible, ¿dónde se compra o dónde lo instalan?

No se, se me ocurrió viendo un anuncio de un coche que tenía tal conexión en el salpicadero... De esa forma, metiendo el MP4 en el hueco encima de la radio tendríamos música para toda la semana... Además, los Cd´s grabados, según de que marca sean, "saltan" más o incluso en mi caso, algunos llegan a provocar "CD ERROR". No he empezado con el estudio y por eso no os puedo decir nada, pero a vosotros ¿qué marca de Cd´s os va mejor en la moto? ¿Cuales no os "saltan" nunca?

Gracias. Saludos.

Las R 1200 RT desde comienzos de este año traen un conector jack 3.5 al que le conectas un MP3 y se oye a través del AUX del equipo de música, si tu moto no lo tiene mira este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142981614

ipod+RT.jpg.jpeg

Gracias a un forero de aquí ( LANGBARDUR ) que fue el que discurrió el invento los de BMW se apuntaron el tanto y ahora las motos vienen con el cablecito en cuestión, pero no se si se le podrá conectar un USB, aunque con el jack 3.5 es lo mismo, con la diferencia que por ejemplo un ipod no funciona con un USB.
Por cierto, yo lo llevo en la moto, el jack 3.5 que venía de fábrica y el ipod y se oye hasta 160 bién, aunque he tenido que subir las canciones de volumen con un programa que me facilitó KarlosBMW ( mpTrim ) porque con el volumen original a partir de 110-120 no se oía un carajo.
Espero que esto te sirva e algo, ah, si tu moto es vieja y no tiene radio-CD, con radio-casette el invento no sirve.

Salu2

Re: ¿Cable con conexión USB a la radio de la 12 RT

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO MARCOS.

Un saludo.

Atrás