Cable conexion ABS?????

KANOSAFERROL.-

Curveando
Despues de desmontar hace ya un tiempo el deposito y alguna cosa mas en la K1  y tenerla parada un tiempo. Pues como que la luz de aviso de ABS, no se apaga. Asi que procedo a resetearlo.

Procedo a buscar el famoso cable con conector de 3 pines. Y no lo encuentro( os hablo siempre de la K1). Pero si encuentro esta clavija macho de 3 pines, pero no encuentro la hembra.

Os pongo fotos

e707fcc6e081ab79f59b17277e754137o.jpg

preguntas:

Estamos hablando siempre de una K1

- ¿ese cable es el conector del ABS (lleva el nº 12)?
- ¿Estoy equivocado?
- Si es correcto, por donde busco la hembra, porque me estoy volviendo loco y no la doy encontrado.

- Si no es conector del ABS,¿QUE ES?

Gracias por vuestra ayuda

UN saludo

Parece estar en distinta posición que el mio y, como te han dicho, le falta la tapa (azul en mi moto). Si los colores de los cables coinciden con esto:

092A272F392228204B0 dijo:
Al levantar el asiento vereis cerca de la batería un conector de 3 pins, cubierto por una tapa azul. Es el mismo que se usa para resetear el ABS (los que lo tengan), así que para algunos será un viejo conocido. Los cables que llegan al conector son: 2 marrones/negros para el pin 1, un marron/blanco para el pin 2 y uno marron/verde para el pin 3.

Entonces sin duda estas ante el conector que trae la moto para enchufarlo a la maquinita del concesionario y enredar con el ABS, Motronic y TPS. O a falta de maquina, para que lo hagas tu en casa con un trozo de cable y poco más. Por el agujero del conector al que llegan 2 cables (Pin 1) puedes leer los errores de la inyección (modelos con Motronic 2.1 y 2.2), por el del medio el ABS y por el último pin, el TPS.

Bueno, que no tenga el capuchón azul, no tiene nada que ver, ya que sencillamente, lo puede haber perdido.

El conector ese, tiene que salir del mazo de cables que viene del motronic.

De todos modos, es que no hay otro.

Antes de intentar resetear el ABS, comprueba que el interruptor del ABS, las deja fijas.

Luego ya sabes que solo tienes que darle a la cerveza y lo solucionarás.

Puede ser un fallo de lectura de algún sensor.

Suerte. ;)

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a lo de la cerveza, ya me gustaria,ya. Pero entre mi tension arterial y la doctora, me lo han prohibido todo lo que sea alcohol y algo mas.

Un saludo

61767760786A64727F787661130 dijo:
En cuanto a lo de la cerveza, ya me gustaria,ya. Pero entre mi tension arterial y la doctora, me lo han prohibido todo lo que sea alcohol y [highlight]algo mas.[/highlight]

No será el sexo...si es así, tienes que cambiar urgentemente de taller, esa "mecanica" no te conviene...

263130273F2D2335383F3126540 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a lo de la cerveza, ya me gustaria,ya. Pero entre mi tension arterial y la doctora, me lo han prohibido todo lo que sea alcohol y algo mas.

Un saludo

Has pensado en cambiar de doctora?  ::)

O pasarte a lo que dice Tabayú.  ;D   ;D   ;D

Si tuviera un garaje en casa, ahora me pondría a probar ese otro método, pero sin fotos.  :P

Me han prohibido todo lo que pueda subir la tension,e incluso mirar para la chicas guapas, asi que ir a mayores ¿Que quereis que os diga?

Lo de cambiar de mecanico, en fin............................. todo sea por la salud.

Un saludo

Hey , sigues sin encontrar el conector????, esta tarde te paso foto de donde esta exactamente en esa K1 y si es cierto que puede haber perdido el capuchon azul
A ver si cede el hielo y la puedo sacar de paseo este finde , la verdad ....no me basta con tenerla de fondo de pantalla en el curro je je

Gracias a todos por vuestra colaboracion, ya he reseteado el ABS y fenomenal, ya se apaga laluz sin problemas.

Gracias en especial, a alexdopler por su interes.

Un saludo

Atrás