Cable corriente GPS

txester

Curveando
Buenos dias,

Tengo que volver a colocar la toma de corriente del GPS y queria saber si con el cable que va con el contacto(el de los 3 cables que va al conector junto a la bateria) puedo sacar toma para el GPS y ademas un USB hembra para cargar si fuera necesario el movil etc...

Tengo dudas de si al conectar ambos y usarlos a la vez daria la suficiente corriente para ello o si por el contrario no daria la potencia necesaria para conectar ambos aparatos.

V'ss

Tengo el cable de BMW y la mia es una GT.

La idea es conectarlo mediante el cable ya que asi al quitar el contacto la corriente se va evitando consumos innecesarios y el quedarme sin bateria.
No se si la moto mia tiene 2 conectores pero creo que solo lleva 1.

Yo saqué el suministro eléctrico de la batería, colocando en uno de los dos cables (que salen de los bornes de la batería) un fusible. Al mismo tiempo, aproveché el conector canbus para hacer de 'control'. De este modo, al quitar la llave del contacto, me aseguraba de que no siguiera suministrando corriente.

Un saludo.

Buenos dias,

Tengo que volver a colocar la toma de corriente del GPS y queria saber si con el cable que va con el contacto(el de los 3 cables que va al conector junto a la bateria) puedo sacar toma para el GPS y ademas un USB hembra para cargar si fuera necesario el movil etc...

Tengo dudas de si al conectar ambos y usarlos a la vez daria la suficiente corriente para ello o si por el contrario no daria la potencia necesaria para conectar ambos aparatos.

V'ss

Porqué no la llevas al conce?
Me han dicho que hay uno muy bueno que se llama Nordkapp o algo así, te tratan de lujo...;)

Perdona, compañero, no me he podido resistir. Espero que no te moleste el chascarrillo.
Saludos.

jajajajajaja

Me lo iban a poner ellos pero tantas eran las ganas de salir de ahi.... que dije mira me la llevo a casa y lo pongo yo a mi aire,gusto etc....

Lo que sucede es que claro, no se si da corriente suficiente para ambos cargadores, sino..... el movil quizas vaya directo a bateria con un cortacorrientes y listo, pero si puedo evitar el paso ese....mejor con el contacto

Yo quiero hacer lo mismo. Del cable que se compra en bmw el de los 15 pavos. Ahora tengo conectado un fusible con una toma de mechero para el cargador del gps. Y quiero poner otra toma de mechero en la guantera para poder cargar movil o una batería de camara. Supongo que lo que quieres es lo mismo? A ver si los maquinas en estas cosas nos dan luz para poder cargar las cosas ;)

Supongo que tu idea y duda es igual que la mia, se puede sacar del mismo cable dos tomas con dos fusibles? Dara corriente para cargar? Explotara la moto por ser bmw?

Saludos

Yo tengo sacados 2 cables de la batería, y tengo un interruptor con el que abro o cierro el circuito. Lo tengo dentro de la guantera. De ahí, luego distribuyo un USB para cargar el móvil, que yo uso de GPS.

Que profesional koliko!!! Eso mismo pero al ser con el cable en teoría y digo en teoría debiera de funcionar y así con el contacto hace las veces de interruptor

A ver si soy capaz de explicarme. Según me han dicho (porque yo no lo he hecho) han tomado la conexión para alimentar el GPS de la toma de corriente que hay en el lateral izquierdo de la moto (K1200GT) y lo han cableado hasta el manillar

Atrás