Cable de asiento calefactable roto

albharley

En rodaje
Hola, se me ha roto el cable que se uno al asiento calefactable delantero de mi r1200 rt del 2011 , y no se como soltar el conector que va unido a la moto en el lateral, si el del asiento , pero el otro no, y me da miedo romperlo.

gracias por vuestra ayuda

Hola, se me ha roto el cable que se uno al asiento calefactable delantero de mi r1200 rt del 2011 , y no se como soltar el conector que va unido a la moto en el lateral, si el del asiento , pero el otro no, y me da miedo romperlo.

gracias por vuestra ayuda
Si pones una foto (si puedes) serviría de ayuda

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

el conector donde se han roto los cables es este de las fotos, no se si se puede abrir para soldar o hay que comprar uno con cable. esto sería otra alternativa en vez de soltar el que tiene los cables y que viene de la moto .1621665634806.jpg

Adjuntos

• 1621665634804.jpg
    1621665634804.jpg
    131,9 KB · Visitas: 12
A mi me pasó algo parecido hace un par de años. Si no recuerdo mal pedí el conector de dos polos 83300402342. Cuando me llegó ví que no era exactamente el mismo por fuera y no encajaba. Como la parte de los conectores sí que era la misma, lo que hice fue quitarle lo que recubre a los conectores en la pieza nueva (lo blanco y lo gris de fuera), y le puse lo que rodea a los conectores de la que tú has puesto la foto.

La pieza nueva:
800x600.jpg

Se pueden desmontar.
Hay que ver como, pues cada uno va de una forma diferente.

Con estos útiles puedes desmontar casi todo.

€ 1,67 | Herramienta de extracción de conector de pines para coche, cables para placas de circuitos, arnés, herramienta de eliminación de terminales, Pin de crimpado
https://a.aliexpress.com/_vPbsmN

Busca el que más te cuadre, por cantidad y precio. Ese es el primero que me ha salido para enseñartelos.

No se cómo será la resistencia, pero si tienes que cambiar el cable, en el micron, se une mecanicamente, no se puede soldar con estaño.

Enviado desdel CPC6128

Al final me han pedido el cable completo con los dos conectores (el que va al asiento y en que va a la moto), lo que no se como se suelta el que va a la moto para cambiarlo.

Si alguno sabe , para no meter la pata, lo agradeceria

Atrás