CABLE DE AUDIO

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola, que tal?
Me podriais decir alguno donde puedo encontrar un cable de audio que por un lado tenga un clavija de jack de 3.5mm y por el otro lado de 2.5mm?.Es para llevar el audio desde el soporte del navigator III plus ( original de bmw ) hasta el auxiliar del equipo de sonido de mi lt.
En el sopotre del gps. es un a botonera de 4 botones a la izquierda y debajo justo esta la entrada de jack de 2.5mm, tengo un cable ya hecho por mi, pero quisiera uno ya estanco, hecho ya de fabrica.
Donde lo podria comprar, no lo encuentro de momento, gracias.
 
Buenas, has mirado en una tienda de electronica, que sea grande,muy posiblemente lo encuentre por hay suerte....Vsssssssssssss
 
si yá tienes el cable fabricado por tí y funciona bien, puedes sellarlo con silicona o sika. Desenrosca las conexiones, las inundas de silicona y las cierras. Cuando se seque ya lo tienes estanco.
 
Si pero sabes que pasa, que la clavijita de 2.5 es muy cani y se tuerce cuando esta pinchada en el soporte y por eso quiero una ya fabricada, que son ya de una pieza.Ya lo pense en ponerla silicona, pero voy a seguir buscando por ahi haber, ya he mirado en varios sitios,en algun taller de electronica si que es posible que los tengan ya fabricados,seguiremos en la busqueda,gracias.
 
Villita en un taller de electrónica como te han dicho anteriormente. Si quieres puedo preguntarte aquí en Sevilla en un par de sitios muy buenos
 
Hola Barrrena,
Bueno si quieres preguntar por alli, pero si lo encontraras con la clavija de 2.5mm en codo seria exactamente lo que busco, pero si no, como sea.te lo agradezco mucho oye ;).saludos
 
Arriba