Cable de claxon roto en R850R

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
Pues si, se me ha roto uno de los cables que va al claxon :'(,justo en el punto q se une a la ficha q se empalma con el claxon. :eek:

¿como puedo arreglarlo? ???¿hay forma de pelar el cable y volverlo a meter? ???o hay q comprar el cable entero para q empalmen las fichas en los dos extremos del cable. ???

A ver si alguien me puede echar un cable ;D y decirme q es lo que tengo q hacer. :-/

En el peor de los casos y como está en garantía la llevaré , pero si es simple de arreglar prefiero evitarme el coñazo de tener q llevarla a Todomoto y tener q perder una mañana o una tarde para una tontería. :-/

Gracias anticipadas.
 
..a mi me paso eso, pero ya no estaba en garantía.....
La conexión al claxon no se vende suelta, y tampoco es stantard, así que sólo queda hacer "manualidades", desmontando el conector, soldando, etc....
En mi caso lo llevé al taller, pero periodicamente vuelve a joderse el invento y dejar de hacer conexión...la última lo sellaron con silicona o nosequé, pero ya esta volviendo a fallar de nuevo...
Lo malo de cambiar todo el cable es que te tienen que cambiar casi media instalación electrica...(o eso es lo que me dijeron...)
 
Vaya, pues entonces casi q mejor que lo hagan ellos ya que está en garantía. :(

Gracias Visent.

Por cierto, ¿has pensado que lo que te pasa pueda ser por que el cable ahora es todavía mas corto y tira mas a la hora de coger baches?

Un saludo
 
Pues siendo una avería sistemática ya desde el período de garantía... me creo que el fabricante debiera hacerse cargo siempre.
Guardad resguardos del Conce para futuras reclamaciones. Intentarán, tal vez, no dároslo... no debieran. :p
 
Arriba