Cable de gas y starter R80ST

tututis

Curveando
Tengo pensado cambiar los cables de la R80ST ya que van un poco duros y estan algo rotos. El del acelerador entero y el del starter desde el distribuidor. Echando hoy un vistazo me surge la duda de como se cambian desde el distribuidor. Como se abre ? o va todo el conjunto entero ( cables a los carburadores y acelerador ) ?

Lo he desenroscado pero ya no se como seguir.

Por otro lado. Desde el distribuidor los cables que salen son de distinta longitud. Se pueden intercambiar entre los carburadores. Lo digo por pasar el distribuidor del acelerador al lado izquierdo para guiar mejor el cable y que no vaya tan forzado.

lafoto1hg.jpg

Desenrrosca la tapa que está a la izquierda en la foto...
Puedes cambiarlo de lado, pero comprueba que los cables tienen recorrido libre moviendo el manillar a ambos lados.

Saludos

La tapa la he desenroscado pero no se pueden sacar.

Normalmente, se atasca con el óxido de los cables. Remójalo bien con aflojatodo.
Compra el cubrepolvo que lleva en la entrada del cable que viene del manillar.

Saludos

Los cables son diferentes y tienen distintas longitudes. Yo se los pedí a Maxboxer y tienen referencias distintas.

Tienes que sacar el pistón de plástico donde se alojan las cabecillas de los cables. Lo malo es que se atasca por el óxido y la suciedad. Intenta empujarlo por el lado más estrecho, sacando antes el tubo roscado.

Saludos

Atrás