Cable del acelerador.

JuniorBMW

En rodaje
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
101
Puntos
0
Hola compañeros.
Tengo el cable del acelerador pelado a la altura del carburador derecho. ¿Cómo es el cable del acelerador? Vamos, quiero decir, si es obligatorio poner el de fábrica (funda + cable) o con uno normal vale (solo el cable).
V´s.
 
Podrías poner solo el interior en la misma funda.Aunque las cabezas,una de ellas la tendrías que soldar.Yo te recomendaría poner uno original.Te durará más seguro y además es llegar y poner. ;)
 
Como dice Emilio.. lo suyo es poner uno nuevo... pero tambien te digo que puedes el cable para ir tirando.. y lo de soldarlo es buena idea.. ademas procura dejar el mismo largo que el original... que luego te volveras loco para ajustar bien la carburacion.
En caso que el resto de los cables estan mal.. pues vas echando ya a la huchilla... jejeje y pones todo nuevo que se nota.
 
Atrás
Arriba