cable del embrague destensado

golfo2281

En rodaje
hola a todos ,creo q se me destenso en cable del embrague,y como soy un manazas y no tengo ni idea ,aver si me podeis hechar una mano ,me podeis decir ,tiene la ruleta esa q ya la puse al tope ,pero aun asi no da para mucho,sabeis donde esta la tuerrca para tensarlo,?? la moto en cuestion es una r 850 r, gracias un saludo

No se exactamente como es el cable de embrague de tu moto. Normalmente hay 2 tensores. Uno el de la maneta y el otro en la palanca de accionamiento en el motor. Si has llegado al final del tornillo y de la ruleta (sacado el tornillo a tope y la ruleta pegada a la maneta) es que se te haya o se esté partiendo el cable por algun sitio.

saludos

el cable no se ha partido creo por q tiene recorrido ,,loq pasa es q es muy poco el recorrido que tiene ,,per no se donde se aloja el regulador del motor ,,creia que era al lado de la maneta ,si alguien me puede poner alguna foto se lo agradeceria ,gracias

Dias antes de romperse el cable del embrague tuve la sensación de que éste de había destensado y que estaba mas blando.

Opino que estás a punto de romper el cable,.

V's

solucionado ,,el liquido que estava ya pasado y eso que no hacia ni año i medio que habia pasado por la casa ,,para fiarse de estos de la bmw ,,me dijo le mecanico ,,q por cierto un 10 para el ,,( motos ulla ) que no se habia cambiado en muxsimo tiempo ,,hay es nada ,,,un saludoa todos

222A29232A77777D74450 dijo:
solucionado ,,el liquido que estava ya pasado y eso que no hacia ni año i medio que habia pasado por la casa ,,para fiarse de estos de la bmw ,,me dijo le mecanico ,,q por cierto un 10 para el ,,( motos ulla ) que no se habia cambiado en muxsimo tiempo ,,hay es nada ,,,un saludoa todos

Muchos dejamos solamente que Angel y sus mecánicos(Motos Ulla) toquen la moto.

V's

6D65666C653838323B0A0 dijo:
solucionado ,,[highlight]el liquido que estava ya pasado[/highlight] y eso que no hacia ni año i medio que habia pasado por la casa ,,para fiarse de estos de la bmw ,,me dijo le mecanico ,,q por cierto un 10 para el ,,( motos ulla ) que no se habia cambiado en muxsimo tiempo ,,hay es nada ,,,un saludoa todos
A que te refieres al aceite de la caja de cambios?
El embrague tiene líquido? :o
¿Donde?
Yo tengo una r 1100 R

Simplemente será que el embrague es hidráulico, como en la gran mayoria de Boxers. ( al menos en las modernas es así ) Que me corrijan si estoy equivocado.

Saludos

La R 850R tiene el accionador del embrague mecánico. No se a que aceite se debe referir.
Un saludo.

Yo tengo una R 1100 R del 99 y tiene aceite de caja de cambios pero creo que no lleva líquido de embrague ::)

Amigo Rafaelalday, si tu moto lleva embrague hidraulico, llevará un depósito cerca de la maneta de embrague y dentro lo que lleva es líquido de freno (dot 4)

Si no es hidraulico si no que es mecánico, no lleva ese depósito .....

El liquido de frenos (embrague) absorve humedad y con ello va perdiendo sus cualidades, por ello es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo, en mi opinión cada 4 años aprox....

4B5E4B5E574E483B0 dijo:
Amigo Rafaelalday, si tu moto lleva embrague hidraulico, llevará un [highlight]depósito cerca de la maneta de embrague[/highlight] y dentro lo que lleva es líquido de freno (dot 4)

Si no es hidraulico si no que es mecánico, no lleva ese depósito .....

El liquido de frenos (embrague) absorve humedad y con ello va perdiendo sus cualidades, por ello es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo, en mi opinión cada 4 años aprox....

No, no lo lleva...... me quedo más tranquilo  ;)

Atrás