Cable din canbus

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
Hola buenas, he comprado una batería de litio para mo r1200rs lc 2017 Y también un cargador mantenedor de baterías, mi pregunta es la siguiente:¿ podría ponerle al cargador un cable con la toma macho din que va a la toma canbus de la moto para poder cargar o mantener la batería a través de esa toma?
Hay un cargador específico para BMW pero no sirve para baterías de litio.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no por el tema canbus. necesitas un cargador compatible. la mejor solucion es comprar un cable con salida femia y dejarlo conectado permanentemente en la bateria. cuando quieras cargar la bateria conectas el cargador a esa toma y listo. Busca en amazon uno compatible con la toma de tu cargador
 
Si le das on/off a la llave varias veces, la toma de queda con tensión y puedes cargarla.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Prueba! Keyless no lo sé.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
no por el tema canbus. necesitas un cargador compatible. la mejor solucion es comprar un cable con salida femia y dejarlo conectado permanentemente en la bateria. cuando quieras cargar la bateria conectas el cargador a esa toma y listo. Busca en amazon uno compatible con la toma de tu cargador
A que cable de la batería rojo o negro, y tendría que dejarlo por fuera de la tapa donde va la bateria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Haber el cable que te comento se coloca en el positivo y en el negativo(en los dos). Queda bastante disimulado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No se que es un cable con salida femia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Femia es que recibe el enchufe y macho el que se introduce.
68c36aa579ebeefc468ec63cca1e4af3.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
el canbus no admite la carga por la toma de corriente. por ello existen cargadores campatibles con el canbus como el optimate 4 o el de bmw
 
Ok muchas gracias, el tema es que para litio no hay esos cargadores, muchas gracias voy a buscar un cable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He comprado un cable y ahora me doy cuenta que el cargador traía uno, ahora tengo dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora tendré que vender este que he comprado Redios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba