Cable embrage y acelerador mas largo f 800 st

juliete

Arrancando
Buenos dias y saludos al foro,

he puesto unos alza manillar de 7 cmtrs,y el cable del acelerador no llega bien , he tenido que ponerlo por un acceso nuevo y por su lado (el derecho),al igual que el del embrague (por la izquierda),el problema es que tengo la sensación que no deja que la dirección vaya suave,como si tiraran o se engancharan al no hacer la curva natural por el lado contrario al mando, mi pregunta es ,sabe alguien si algún modelo de la marca ( o otra)tiene los dos cables mas largos para comprarlos?.

Agradecimiento a todos de antemano.

Saludos en vsssssssssss!!

Quitas los originlae y en cualquier casa de motos te daran unos como tu quieras. 7 cm. parecen demasiados, yo tengo 2cm. y cuando metes codos para ir rapido los quitaria.

Última edición:
Gracias Felisuc por tu pronta aportación,el tema es que me gustaría que fuese original,mas que nada por la funda,yo no tengo problema con los codos ,tengo bajada las barras unos 2,1/5 cmtrs para que tengan mas rigidez y no se retuerzan en las frenadas fuertes y en inclinación,estoy buscando también un puente de horquilla para mejorar la citada rigidez.

Un saludo

Atrás