Hola, tengo un pequeño problema y siendo un neófito en mecánica os lo expongo:
Tengo una K-75, con 82.000 km y 18 años, cuyo mantenimiento he seguido durante diez años, y ya en mis manos desde hace dos años va de cine pero un día ... ¡zas! se rompió el cable de embrague por el prisionero de la maneta. Lo cambié y punto ... y seguido puesto que desde entonces llevo cuatro cambiados, a uno por mes y el que más me ha durado 1.000 km.
Como imaginais he probado de todo, a tensarlos más o menos a pasarlos por un lado o por otro, el último me duro más (1.000 km sinf) pero ha roto.
Ya no sé si es problema de la maneta o si es mayor y es del embrague.
Agradecería me hicieseis ver la luz.
V'ss
Tengo una K-75, con 82.000 km y 18 años, cuyo mantenimiento he seguido durante diez años, y ya en mis manos desde hace dos años va de cine pero un día ... ¡zas! se rompió el cable de embrague por el prisionero de la maneta. Lo cambié y punto ... y seguido puesto que desde entonces llevo cuatro cambiados, a uno por mes y el que más me ha durado 1.000 km.
Como imaginais he probado de todo, a tensarlos más o menos a pasarlos por un lado o por otro, el último me duro más (1.000 km sinf) pero ha roto.
Ya no sé si es problema de la maneta o si es mayor y es del embrague.
Agradecería me hicieseis ver la luz.
V'ss