Cable embrague k75

Port GS

Acelerando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
210
Puntos
28
Hola a todos!!!!!
Esta mañana estaba preparando mi k75 para ir al Alto Tajo este finde y después de lavarla arranco, meto primera y plasssss, cable de embrague roto. Grua y al taller. Me dicen que no seben si estará aquí el cable para mañana :( :( :-[ :-[
El cable se lo cambié hace dos meses, le puse otro bmw original y ahora se ha roto por dentro de la funda negra a la altura del radiador, justo antes de meterse debajo del depósito :eek: :eek: :eek: me parece muy raro, ya que la vez anterior se rompió de la maneta...
Alguién sabe algún concesionario que lo tenga por la zona de Albacete? El de Albacete lo tiene que pedir.... Quizas en Murcia?
Uvesssssss
 
Hola, en cualquier taller o tienda de repuestos deben tener cables estandar con una punta sin terminal que lo puedes cortar a medida . yo tuve que hacerlo y no lo he cambiado hasta que he puesto un manillar mas alto
Saludos
 
Como la camisa es nueva ponle un cable suelto con el prisionero en la leva del embrague.
 
A lo mejor por ciudades mas grandes y moteras lo pueden tener en stock, pero por aqui abajo es raro que lo tengan pues hay varias medidas distintas para las K dependiendo del modelo.

¿solo 2 meses y ademas partido tan abajo? O ese cable estaba mal, o algo raro tienes en su recorrido. ¿Hace mucha curva en ese punto?. A lo mejor el embrague está demasiado tenso, ¿como andas de ajuste de maneta, tienes los 75mm abajo en la leva de actuacion?.

Yo llevo siempre una sirga de bici y un prisionero en el colin por si acaso, normalmente la funda no esta tocada y puedes salir del apuro pero en cuanto puedo le pongo el original. El "en cuanto puedo", entre que hay que pedirlo y buscar un rato para ponerlo, se puede convertir en un par de semanas ::) y sin problemas. Si el prisionero es bueno y lo colocas bien, a tirar millas.
 
Arriba