Cable esa agrieteado

plugin

Arrancando
Buenas. Hoy iba a lavar mi gs1200 y me he dado cuenta que el taponcillo de goma que fija el cable del ESA al motor estaba agrieteado; vamos, que lo mueves y "ves" el cable por dentro. Vaya goma mala que utilizan esta gente coñi. Bueno, pues que no se si llevarlo al taller o dejarlo para la siguiente revisión, porque los talleres me gustan mas bien poco. Supongo que si no lo arreglo podrá entrar agua en el motor del esa y a lo mejor se jode no? No se si ponerle un cacho de cinta aislante (solucion cutre cutre, ya se) y pasar de llevarla; aunque por otro lado pienso que vayase que se oxide algo por ahi y ahora me digan que porque no lo he llevado antes.

Mira, os pongo una foto (aunque cutre, esta hecha con el movil)
cableesa0001oh6.jpg

Aish! que coraje me dan estas choradillas. Pues nada. Chao!

Joder, pues en el concesionario no se andan con chiquitas. La acabo de llevar y me comenta el nota que por ahora no tienen repuestos de esa "gomita" que me piden el amortiguador entero y me lo cambian sobre la marcha..... Pero si ese pasacable tiene que costar 1 euro!!!!

Bueno, me ha dicho que para cuando se acabe la garantía ya tendrán repuestos de esa pieza, así que no me preocupe...

Mientras funcione la garantía así.... sin problemas. Bueno, no cantaré victoria y esperaré a que me lo pongan a ver si va todo bien.

Gracias y saludos!

parece ser que alguna unidad, gs y no gs le falla dicho control de amortiguación, puede que te lo cambien entero para solucionar un problema futuro. 8-)

Pues nada. Ayer recogí la moto tras cambiarle el amortiguador trasero entero (han tardado como unos 10 dias en traerme el amortiguador, pero seguia utilizando la moto claro). Tardaron un rato y todo perfecto, ya está nuevo, pero esa "gomita" que recubre el cable (y que llevan otros modulos como el del ABS creo que es) la veo un pelin falsa. Espero que no vuelva a agrietearse.

En fins, una chorrada pero quela garantia y el concesionario han resuelto muy bien y sin rechistar.

Saludos!

Wenassss :), no es por na pero yo veo un poco raro q te cambien todo el amortiguador por una gomita, no es por na :o, pienso q al comprobar la gomita vieron algo mas no?, me resulta raro aunq me parece perfe, talueee machote ;D

Que pasa dani?? Que va,no es nada raro que me cambiaran todo el amortiguador. El tio, cuando vio la goma dijo, vale te la pongo nueva, pero resulta que en el programita que tienen el amortiguador no tenia despiece, vamos, que viene entero. Llamo a no se donde y le dijeron que todavía no había despiece,que en unos meses lo tendrían, así que si se vuelve a joder, supongo que ya tendrán la gomita de lo co&%nes y me la podran cambiar.

Llega a ser un problemilla mas grande y me cambian la moto entera!!!! jejejeje. A mi plis, mientras pa cuando cumpla la garantia ya haya despiece de esas piezas....

Pos nada, saluditos!!

Atrás