Cable iphone BMW para R1200RT 2014.

XAVIERR78

Acelerando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
289
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola gente, ¿Alguíen sabría aclararme si el cable que vende BMW para la radio de la RT LC es necesario para conectar el iphone 5?, o en cambio ¿se puede conectar con el cable de apple al puerto usb de la moto y funcionaría igual?, lo digo por que el dichoso cablecito vale 78€ y encima creo que hay que ponerle un adaptador para el conector lightning del iphone 5 y serian otros 30€ más.:huh:
 
Para que sean operativas todas las funcionalidades vas a tener que pasar por caja :(
 
Hola gente, ¿Alguíen sabría aclararme si el cable que vende BMW para la radio de la RT LC es necesario para conectar el iphone 5?, o en cambio ¿se puede conectar con el cable de apple al puerto usb de la moto y funcionaría igual?, lo digo por que el dichoso cablecito vale 78€ y encima creo que hay que ponerle un adaptador para el conector lightning del iphone 5 y serian otros 30€ más.:huh:

Si conectas el iPhone directamente al USB de la moto no te va a funcionar. Eso sí, te va a cargar la batería del teléfono.

Para poder escuchar la música del iPhone, poder avanzar/retroceder las canciones y ver el nombre de la canción en el display, tienes que usar el cable BMW específico para ello (Ref. 61120440812). Por cierto, es el mismo que utilizan los coches BMW, quizás encuentres algo de 2nda mano...

Yo, lo que hago es copiar toda la música mp3 del iPhone en un pendrive de 2GB y lo dejo permanentemente puesto en la moto... Tiene la misma funcionalidad y es bastante más barato :cheesy:
 
Hola xavier al final has pillado el cable? Y como te ha ido?
 
Pues si te digo la verdad aún no compañero, y como estoy de tan mala leche con el tema de la RT LC en dique seco pues no tengo demasiadas ganas, también ando muy atareado, pero os prometo que en cuanto lo pille os cuento qué tal va.
 
Bueno,,te entiendo el cabreo q debes de llevar,,pero ahi que aguantar y pensar q ahi cosas peores en esta vida,,eso seguro q se soluciona pronto,,saludos
 
Yo para mi iPhone 5s en mi RT 2012 llevo el dichoso cable original que en mi antiguo iPhone 4 y en el iPod no me da fallos, pero al meterle el adaptador de lightning también original de Apple, ela batería la carga sin problemas pero el audio salta continuamente, llegando a no reconocer el dispositivo...no se sí es por las vibraciones o porqué pero de momento no te lo recomiendo: puede ser por las múltiples conexiones ( de cable a adaptador y de adaptador a movil),...eso si, el teléfono lo carga sin problemas.....esperemos que saquen el cable original para 5s...
Si es sólo para escuchar audio yo lo conectaría por la entrada aux de minijack, pero no tendrás control de la música...
como bien te han dicho antes, si es para escuchar música con un pendrive te vale (yo llevo uno de 4Gb)y te juro que son muchas horas de música....
 
Última edición:
Hola tengo una bmw rt lc del 2014. He comprado el cable adaptador bmw para iphone (esta preparado para el antiguo iphone 4)y luego la clavija apple para el iphone 6. Debo ser muy torpe pero cuando conecto el iphone 6 no me cabe en la guantera donde va el telefono. ¿Que haceis vosotros?
 
Yo para mi iPhone 5s en mi RT 2012 llevo el dichoso cable original que en mi antiguo iPhone 4 y en el iPod no me da fallos, pero al meterle el adaptador de lightning también original de Apple, ela batería la carga sin problemas pero el audio salta continuamente, llegando a no reconocer el dispositivo...no se sí es por las vibraciones o porqué pero de momento no te lo recomiendo: puede ser por las múltiples conexiones ( de cable a adaptador y de adaptador a movil),...eso si, el teléfono lo carga sin problemas.....esperemos que saquen el cable original para 5s...
Si es sólo para escuchar audio yo lo conectaría por la entrada aux de minijack, pero no tendrás control de la música...
como bien te han dicho antes, si es para escuchar música con un pendrive te vale (yo llevo uno de 4Gb)y te juro que son muchas horas de música....

Me autorectifico...la ultima vez que la lleve al conce me hicieron la actualización de software y desde ese día se acabaron los problemas, tanto en el iPhone 5s como el 6plus. Pero eso si, para escuchar la música casi siempre lo hago conectando el pendrive por usb...es más rápido para actualizar discos que ya no quiero oír más y meter nuevos que usar el dichoso iTunes para cambiar la biblioteca del movil...
 
Una de reflotes:

¿Sabéis si con el cable se puede escuchar Spotify desde el iphone?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Genial. Gracias! El de ebay va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No se, el que yo tenía era el original. Saludos

Enviado desde vate tu a saber..
 
Arriba