cable mechero para bmw navigator III ¿donde?

giuseppe_carlo

Arrancando
Queridos amigos,

Estoy como loco buscando un cable q desde toma de mechero me cargue el navegador. He visto que es el mismo que el garmin 2720. El problema es que en la pagina de garmin no lo encuentro y que en paginas encontradas, sin americanas y no me lo envian. Por favor, sabeis donde puedo conseguirlo??. Un abrazo

Hola.
Yo tengo el III plus y decirte que no se puede cargar, solo lo alimentas.
Yo ese accesorio lo uso para llevarlo en el coche, que es como lo queires usar, es tambien para escuchar las indicaciones, por que este navegador esta pensado exclusivamente para la moto.
Yo me lo compre aqui el cable que lleva en el mismo mechero el altavoz.
Este es http://www.fisacaviation.com/app/accesorios/index/11/47/115
Aqui podras encontar cosas para este navegador, da igual el III que el III+.
Te lo mandan rapido.Si necesitas mas info.... ;)

Gracias villita, lo habia visto. El problema es que creo que con esa clavija no lo puedo alimentar al llevar el soporte. Buscaba uno doble que me han dejado, uno con esa clavija que aparace en la foto y el otro es redondo con varios pin en su interior q entra con el soporte colocado. Y como bien dices, es para alimentar no para cargar
Un abrazo

Vale lo mismo me confundi yo de como lo querias o donde lo pondrias.Con el soporte no claro, a mi me venia ese cable que tu buscas, en la caja cuando lo compre, suelto sera un recambio y si no lo encuentras en la calle, te tocara pasar al concesionario. :-?

Que has hecho al final, lo has localizado ya o que.

No, mandé un correo a garmin, solicitándole el cable, pero no me han contestado y hace más de 1 semana. En el concesionario de Málaga me han dicho que ellos no lo tienen????????
Se te ocurre algo???
Un saludo

Mira a ver que te dice Garmin, pero en el concesionario te lo tienen que pedir por que alli venden todo,lo que pasa es que lo mismo se hacen los locos y como te han dicho que alli no lo tienen logicamente te lo tendrian que pedir.Es un recambio, como si se me rompe el soporte u otra cosa te lo tendrian que pedir como en la mayoria de concesionarios, supongo yo.Ya me contaras haber.
PD: Y en Touratech? ;)

Bueno Villita, por fin lo encontré, lo pedí en el conce...ha costado trabajo y 54 euros, pero bueno, desde estado unidos uno parecido eran 55...Gracias y un abrazo

Bueno pues me alegro, ya te comente que en el conce tiene de todo.
A disfrutarlo.Un abrazo compañero estamos para lo que podamos ayudar. :)

Hola
Aunque veo que lo solucionaste, para otra vez (y para otros interesados) recomiendo buscar en esta tienda, que tieneademás es más barata.

http://www.lacasadelgps.com

No me llevo comisión, es que yo también me he vuelto loco buscado un cable GPS para "mechero BMW" y lo he encontrado allí.

Saludos

Hola de nuevo.
A mi me gustaria ponerle nuevo el cable que se conecta al soporte del navegador, viene instalado de serie.En el conce cuesta unos 70 leuros, no le encuentro en ninguna tienda de repuestos.El mio sube un cable negro gordito y se separa en dos, unos acodado entra en el soporte que son los dato y el otro se conecta al gps , es plano mas o menos y se conecta deslizandolo poe detras.
Si no lo encuentro me tocara pedirlo a bmw, y barato que es joooder.

Atrás