Hola, despues de un parón de publicaciones, retorno a la carga.
La historia es que ha llegado a mis manos una K75C del 04/86, que descubrí por casualidad en una visita de trabajo, en su garaje estaba aparcada y me llamó la atención, asi que le dí un vistazo rápido, estaba un pelín descuidada, pero funcionaba y le llebaba al trabajo unos 8 km de distancia varias veces por semana.
Bien, me comenta que le falta un muelle en el caballete, que si se lo puedo poner, no problem, ya puestos, cambiamos los dos y le damos un repasito que hace falta, aqui la sorpresa, hay una pieza adosada al caballete, que no aparece en el realoem, de la que sale un cable, mas arriba hay un cable suelto que va a la caja de reles y parece que se mete por una manguera, adjunto fotos, a ver si alguen sabe lo que es.
La punta del cable estaba desconectada.

Aparece este cable por la zona.

Sube por el lateral. Si, lo se, necesita urgentemente una limpieza.

Entra en la caja de reles y se va por una manguera con multiples cables.

La historia es que ha llegado a mis manos una K75C del 04/86, que descubrí por casualidad en una visita de trabajo, en su garaje estaba aparcada y me llamó la atención, asi que le dí un vistazo rápido, estaba un pelín descuidada, pero funcionaba y le llebaba al trabajo unos 8 km de distancia varias veces por semana.
Bien, me comenta que le falta un muelle en el caballete, que si se lo puedo poner, no problem, ya puestos, cambiamos los dos y le damos un repasito que hace falta, aqui la sorpresa, hay una pieza adosada al caballete, que no aparece en el realoem, de la que sale un cable, mas arriba hay un cable suelto que va a la caja de reles y parece que se mete por una manguera, adjunto fotos, a ver si alguen sabe lo que es.
La punta del cable estaba desconectada.

Aparece este cable por la zona.

Sube por el lateral. Si, lo se, necesita urgentemente una limpieza.

Entra en la caja de reles y se va por una manguera con multiples cables.
