Accesorios Cable misterioso en el caballete central

Cesc65

Acelerando
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
370
Puntos
63
Ubicación
Reus
Hola, despues de un parón de publicaciones, retorno a la carga.

La historia es que ha llegado a mis manos una K75C del 04/86, que descubrí por casualidad en una visita de trabajo, en su garaje estaba aparcada y me llamó la atención, asi que le dí un vistazo rápido, estaba un pelín descuidada, pero funcionaba y le llebaba al trabajo unos 8 km de distancia varias veces por semana.

Bien, me comenta que le falta un muelle en el caballete, que si se lo puedo poner, no problem, ya puestos, cambiamos los dos y le damos un repasito que hace falta, aqui la sorpresa, hay una pieza adosada al caballete, que no aparece en el realoem, de la que sale un cable, mas arriba hay un cable suelto que va a la caja de reles y parece que se mete por una manguera, adjunto fotos, a ver si alguen sabe lo que es.

La punta del cable estaba desconectada.
photo_2020-10-13_20-46-44.jpg

Aparece este cable por la zona.
photo_2020-10-13_20-47-16.jpg

Sube por el lateral. Si, lo se, necesita urgentemente una limpieza.
photo_2020-10-13_20-47-06.jpg

Entra en la caja de reles y se va por una manguera con multiples cables.
photo_2020-10-13_20-46-56.jpg
 
Hola. Eso para nada es original. La única explicación que le veo es que sea un detector de movimiento de alguna alarma no original que le pondrían. A saber... Ayy, para qué toquetearán las instalaciones eléctricas ?.

Un saludo.
 
?? Que CRAC He seguido esa manguera y si va a una alarma Bosch.
Desde luego, lo que no sepas o deduzcas no existe.
Eso seguro que es un sensor de caballete alzado. Lo recompondré y probaré a ver si funciona.
Gracias.
 
Arriba