cable para diagnosticos fallo abs en r 1150 gs ???

donmotero

Curveando
hola compis!
tengo un fallo en mi r 1150 gs del abs,lo reseteo y solo me dura unos días,y me gustaría saber si el típico cable de fabricación casera de led,como este de karlos bmw
img3860medium.jpg

me vale para una 1150 gs,si serían los mismos codigos de error que en una 1100 gs,y lo fundamental,si se puede donde se tendría que poner el positivo,porque los conectores no tienen nada que ver.
de este tema hay mucho pero para modelos anteriores,o con otro tipo de clavija,muchas gracias!
pd:en la casa se que no me iban a cobrar mucho,pero me encanta saber de nuestras motos,y si además podemos ahorrar unos eurillos...

Hola donmotero! para que sirve ese cable? Si después del reseteo enseguida vuelve a dar fallo parecería un tema de batería. Un saludo

Ese sistema de reseteo y cable está previsto para las K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS.

Para ello debes disponer de un interruptor del ABS para las funciones de reseteo o fijación de las luces de aviso, y por otra parte un pin de 3 conectores con un capuchón azul.

img3873medium.jpg

Sin esas condiciones, y sin saber donde conectarlo, no podrás hacer nada con ese cable. :-?

Por cierto, he visto que algunas fotos no aparecen.

Tendré que volver a subirlas. ::)

Supongo que habrá que conectarlo en los pins donde se conecta el cable para hacer el reseteo. Lo que pasa es que a lo mejor el número de destellos no quiere decir lo mismo que en las 1100.

Yo creo que no te sirve.
Tu moto lleva el Motronic 2.4 y funciona diferente a las R 1100.
A mi me pasa lo mismo con mi R 1100 S, y encima yo no tengo botón de ABS.
:'( :'( :'(

42687B65667A564B445E090 dijo:
Ese sistema de reseteo y cable está previsto para las K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS.

Para ello debes disponer de un interruptor del ABS para las funciones de reseteo o fijación de las luces de aviso, y por otra parte un pin de 3 conectores con un capuchón azul.

img3873medium.jpg

Sin esas condiciones, y sin saber donde conectarlo, no podrás hacer nada con ese cable.  :-?

Tendré que volver a subirlas.  ::)

ayyyyy ese ingeniero eléctrico!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbup.gif]

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
[quote author=42687B65667A564B445E090 link=1326991372/3#3 date=1327440612]Ese sistema de reseteo y cable está previsto para las K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS.

img3873medium.jpg

Sin esas condiciones, y sin saber donde conectarlo, no podrás hacer nada con ese cable.  :-?

Tendré que volver a subirlas.  ::)

ayyyyy ese ingeniero eléctrico!!!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbup.gif][/quote]

Claro, el cable ese rojo era un versus II, y el negro ya es la versión Full.  ;D   ;D   ;D

si karlos bmw ,siguiendo tu post este de la foto es la versión evolution ;D
gracias a todos,ya me imaginé que no servia,pero en la 1100 gs me sacó de unos cuantos embolaos ;)
gracias a todos y saludos

Atrás