He tenido GS y ahora GSA. En el estuche de herramientas siempre viene un pequeño cable. Alguien puede ayudar ?
a) para que sirve ?
b) como se lo utiliza
Adv del 07 y que yo sepa tampoco viene ningun cable, aunque en algunas si lo he visto, no recuerdo el modelo, era para hacer una especie de puente del abs, o algo asi, creo.
Buenas. Facil, pasas el cable por la barbilla del casco y enganchas los dos remates del cable, en forma de argolla, a algun saliente del chasis por debajo del asiento. Colocas el asiento y listo...... para que algun h.p corte el cable y se lleve el casco. Si es para unos minutos O.K, pero nunca me he fiado para mas tiempo que eso, unos minutos.
En efecto es para eso.
En esta foto es el gancho que hay en el
subchasis bajo el asiento del piloto (a ambos lados de la batería) para colgar el casco por las anillas del cierre o para el cable metálico ese.
A ver así. En la foto anterior, mira la sección que te marco en esta otra.
Es el gancho. De ahí cuelgas el casco por sus anillas o pasas el cable por el casco y enganchas ahí el cable. Luego pones el asiento encima y ya esta. Listo para que te corren el cable o la cinta del casco y de lo lleven.
Eso está pensado para países civilizados, yo veo a menudo (en Suiza y Alemania) que la gente se deja el casco y la chaqueta en la moto mientras se van a tomar algo al bar, o a dar una vuelta por el pueblo en cuestión, si necesidad de estar vigilando la moto.
Ah, y lo de candar la moto, vamos, ¿eso qué es?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.