cable reenvío cuentakilometros r100rs

El Parra

Curveando
Hola de nuevo socios, a ver si sabeis alguno donde pillar a precio crisis el cable del reenvio dichoso porque en la sacristía me han notificado que prepare uno de 50 eu y está la cosa como para afinar un poco.Lo he visto en motobins en libras, pero creo que con portes y demas lo mismo no merece la pena.Chao amigos.

Esta más que claro,lo tuyo es el mercado de 2ª mano.Así que mira en ebay o Rkmotonet.
Pensando,pensando..........quizás uno de 2ª mano te dure un mes,o tal vez 5 años.:rolleyes2:
Yo no lo llamo gastarse una pasta,lo llamo inversión a largo plazo.Los cables son una de ellas.

gracias, pero ya lo tengo gracias al amigo Javier de Maxboxer por la mitad.......y nuevo.

A eso me refería,no tiene que ser del conce precisamente para que sea nuevo.Yo también los compro en Maxboxer.

Sin problems, por cierto me gusta mas Berta ahora con el nuevo look y estaras descubriendo otras facetas de la moto por lo marrón, y aprovecho para agradecerte que si rulo por este foro es gracias a tus tutoriales.Saludos desde Extremadura

Atrás