Cable salvacaidas retrovisor

thernango

Curveando
Hola, se que hay algunos post sobre como hacerse unos cables para evitar la caida de los retrovisores, pero no se donde localizarlos. ¿Alguien sabe donde estan?.

Un saludo

Que hay Thernango. En la pasada pelamelambruda, estuvimos en BoxerTodo: Villanueva de perales-Madrid   C/ Isaac Peral nº 17.
Allí fue donde compre recambio para mi motocicleta y la de Cobanillos. Entre los recambios que me solicito que le comprara se encontraban unos cables de seguridad para los retrovisores, no se los pude llevar a Cobanillos al no tenerlos en el almacén de BoxerTodo en existencia.
Yo tengo que comprar un filtro de aire y bujías, como no me gusta comprar nada por internet, igual les llamo por teléfono y si dan fecha y hora, doy  una vuelta con Baviera II por Villanueva de Perales  y lo compro allí, de poder hacerse así.
En la lista de precios desde la que recojo esta información, se dará información telefónica con el siguiente horario: Mañanas de 12 a 14h  y  tardes de 17 a 19h.
Tel: 902 104609  /   Fax: +34 918 137 715.     /     www.boxertodo.com    /     Email:info@boxertodo.com

Hala hasta luego.

Hola a todos:

Un apaño barato y eficiente es pasarle unas bridas por algun agujero, o pita de pescar un poco gruesa.

Son suficientemente resistentes, como para aguantar un buen tirón.

Salu2.

¿Que tal? licenciado Perulero, ¿todo bién?, espero que si.

Gracias por vuestra información, ya sabía del accesorio comercializado, pero por no andar pidiendo tan poca cosa, que además es cara para lo que es, quería buscar un post que puso algún bricolador avanzado, con sus fotos y todo, que resultaba sencillo de hacer.
En fín, a ver si aparece alguién con la información, y si no, optaré por las bridas o algo parecido que se me ocurra.

Un saludo

En la K100 yo usaba sedal de pesca vulgaris. Eso sí, cuidado con los nudos porque tiendem a deshacerse (vamos, que le hagas muchos, como hacemos o que no sabemos). En cuanto a la longitud no te comas el coco, con que no lleguen al suelo vale, y déjalo lo suficientemente largos como para que sea cómodo ponerlos.
Y átalo a lo que pilles, preferentemente a la araña. Ten en cuenta que (al menos en mi caso) sólo están para que si le das un golpe al retrovisor, no llegue al suelo.
Y no te comas mucho el tarro, que eso luego no se ve y con cualquier cosa vale.

Ráfagas
-Alex.-

Atrás