Hola, muy buenas.
Voy a contaros algo elemental para muchos pero no tanto para otros como yo que parece que aprendo a base de cagadillas.
Despues de algunos arreglillos hechos en wilma por perdidas de aceite y varias cosas mas, saco la moto para hacerle unos 20km y cambiarla de lugar para asi poder seguir trasteando con ella.
En ese corto recorrido la moto me fue como el culo, no pasaba de 4000km, no sonaba bien, se paraba....imaginaros que pasaba por mi cabeza.
llego a mi destino, voy examinando la moto, tiro manualmente del acelerador de los carburadores y me doy cuenta que uno no hace caso( con la moto en marcha). compruebo varias cosas y veo que la bujia derecha no hace chispa!!! coño, si estan nuevas, que le pasa?. Su aspecto era muy aceitoso.
sigo mirando la moto, y aunque ahora lo cuente resumido, me costo un ratillo, me doy cuenta que tenia un carburado con un starter siempre conectado y no volvia a su sitio.
Con lo que a toro pasado concluyo que al hacer algunos km con un starer conectado, se enriquece mucho la mezcla, jode la bujia (bueno, la ensucia), no hace chispa, y la moto no va cara al aire al funcionar solo un piston.
Es posible. que os parece? Sencillo? pues para mí no lo fue :
Despues de esto, le pegue a wilma un rulo de 60km como nunca se lo había dado. Que placer
y sin perdidas de aceite por el momento (no como antes).
Es mas, ha sido el trayecto mas largo que le he hecho, hasta ahora solo la habia llevado a la itv y nada mas. Entre unos fregaos y otros, apenas ha salido a la calle.
Fer
Parece que por fin voy a poder empezar a disfrutarla.
Voy a contaros algo elemental para muchos pero no tanto para otros como yo que parece que aprendo a base de cagadillas.
Despues de algunos arreglillos hechos en wilma por perdidas de aceite y varias cosas mas, saco la moto para hacerle unos 20km y cambiarla de lugar para asi poder seguir trasteando con ella.
En ese corto recorrido la moto me fue como el culo, no pasaba de 4000km, no sonaba bien, se paraba....imaginaros que pasaba por mi cabeza.
llego a mi destino, voy examinando la moto, tiro manualmente del acelerador de los carburadores y me doy cuenta que uno no hace caso( con la moto en marcha). compruebo varias cosas y veo que la bujia derecha no hace chispa!!! coño, si estan nuevas, que le pasa?. Su aspecto era muy aceitoso.
sigo mirando la moto, y aunque ahora lo cuente resumido, me costo un ratillo, me doy cuenta que tenia un carburado con un starter siempre conectado y no volvia a su sitio.
Con lo que a toro pasado concluyo que al hacer algunos km con un starer conectado, se enriquece mucho la mezcla, jode la bujia (bueno, la ensucia), no hace chispa, y la moto no va cara al aire al funcionar solo un piston.
Es posible. que os parece? Sencillo? pues para mí no lo fue :

Despues de esto, le pegue a wilma un rulo de 60km como nunca se lo había dado. Que placer



Es mas, ha sido el trayecto mas largo que le he hecho, hasta ahora solo la habia llevado a la itv y nada mas. Entre unos fregaos y otros, apenas ha salido a la calle.
Fer
Parece que por fin voy a poder empezar a disfrutarla.