cable starter bloqueado y....

boxer65

Curveando
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10 Dic 2007
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Hola, muy buenas.
Voy a contaros algo elemental para muchos pero no tanto para otros como yo que parece que aprendo a base de cagadillas.
Despues de algunos arreglillos hechos en wilma por perdidas de aceite y varias cosas mas, saco la moto para hacerle unos 20km y cambiarla de lugar para asi poder seguir trasteando con ella.
En ese corto recorrido la moto me fue como el culo, no pasaba de 4000km, no sonaba bien, se paraba....imaginaros que pasaba por mi cabeza.

llego a mi destino, voy examinando la moto, tiro manualmente del acelerador de los carburadores y me doy cuenta que uno no hace caso( con la moto en marcha). compruebo varias cosas y veo que la bujia derecha no hace chispa!!! coño, si estan nuevas, que le pasa?. Su aspecto era muy aceitoso.
sigo mirando la moto, y aunque ahora lo cuente resumido, me costo un ratillo, me doy cuenta que tenia un carburado con un starter siempre conectado y no volvia a su sitio.

Con lo que a toro pasado concluyo que al hacer algunos km con un starer conectado, se enriquece mucho la mezcla, jode la bujia (bueno, la ensucia), no hace chispa, y la moto no va cara al aire al funcionar solo un piston.

Es posible. que os parece? Sencillo? pues para mí no lo fue ::)

Despues de esto, le pegue a wilma un rulo de 60km como nunca se lo había dado. Que placer ;) ;) ;) y sin perdidas de aceite por el momento (no como antes).
Es mas, ha sido el trayecto mas largo que le he hecho, hasta ahora solo la habia llevado a la itv y nada mas. Entre unos fregaos y otros, apenas ha salido a la calle.

Fer

Parece que por fin voy a poder empezar a disfrutarla.
 
boxer65 dijo:
Hola, muy buenas.
Voy a contaros algo elemental para muchos pero no tanto para otros como yo que parece que aprendo a base de cagadillas.
Despues de algunos arreglillos hechos en wilma por perdidas de aceite y varias cosas mas, saco la moto para hacerle unos 20km y cambiarla de lugar para asi poder seguir trasteando con ella.
En ese corto recorrido la moto me fue como el culo, no pasaba  de 4000km, no sonaba bien, se paraba....imaginaros que pasaba por mi cabeza.

llego a mi destino, voy examinando la moto, tiro manualmente del acelerador de los carburadores y me doy cuenta que uno no hace caso( con la moto en marcha). compruebo varias cosas y veo que la bujia derecha no hace chispa!!! coño, si estan nuevas, que le pasa?. Su aspecto era muy aceitoso.
sigo mirando la moto, y aunque ahora lo cuente resumido, me costo un ratillo, me doy cuenta que tenia un carburado con un starter siempre conectado y no volvia a su sitio.

Con lo que a toro pasado concluyo que al hacer algunos km con un starer conectado, se enriquece mucho la mezcla, jode la bujia (bueno, la ensucia), no hace chispa, y la moto no va cara al aire al funcionar solo un piston.

Es posible. que os parece? Sencillo? pues para mí no lo fue  ::)

Despues de esto, le pegue a wilma un rulo de 60km como nunca se lo había dado. Que placer  ;) ;) ;) y sin perdidas de aceite por el momento (no como antes).
Es mas, ha sido el trayecto mas largo que le he hecho, hasta ahora solo la habia llevado a la itv y nada mas. Entre unos fregaos y otros, apenas ha salido a la calle.

Fer

Parece que por fin voy a poder empezar a disfrutarla.




Joder macho, la mía, cuando pasa de 170 ya me da miedito ;D
 
Putadicas de la R65... Yo tb estoy a vueltas con la carburacion....

Celebro que te funcione correctamente... y que dure!!! jejejej

A veces, para los que de mecanica vamos justitos, una chorrada parece el fin de la moto... Muchas veces, es menos de lo que parece...

Vss
 
Me alegro que empieces a andar con la moto. Ten paciencia porque siempre hay cosas que hacerles...no por averías, si no por ganas de dejarla cada vez mejor, de liarnos a hacer mas cosas
 
Que bueno Boxer ;)

La mejor manera de aprender... es con estas cosas, son "sustos" que nos tocan a veces, pero que como siempre, las hace mas interesantes... si eso te pasa con una moderna... no haces 16km ni de lejos... :P

A mi el otro dia, pase por un centro comercial, compre unas cosillas, lana de acero, unas llaves allen, tornillos de acero inox etc etc... y cuando iba a tirar para casa me cruzo con un lavadero de pistolas a presion (lleva alli toda la vida) asi que, como el norauto esta al lado, compre un liquido especial para limpieza de llantas y un cepillo para estas mismas tambien (para las aletas de los cilindros ;) ) pues bien, le doy el producto, dejo que actue y manguerazo...

La quito de la zona de lavado, para secar y repasar algunas cosillas... memonto, intento arrancar... y se me queda a un cilindro... toco el cable y me da dos viajes (el DragonCan se queda corto) de aupa... moto impoluta, en un centro comercial y un tio encima erizado!!! ;D bajo, saco unos alicates y unos destornilladores, quito la pipa, la corto y empalmo a la antigua "usanza" la bujia (cable directo) me monto, aprieto boton... BRUMMMMM dale cuerda que nos vamos pa casa :D

Al fin y a al cabo... una mas :)

A disfrutar y mira a ver si le das kilometros... son lo que necesitan 8-)
 
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