Cable suelto ¿Que es?

Es el cable que en los modelos R1100R / GS sin catalizador y probablemente las primeras 1150 sin catalizador se conecta el potenciometro para graduar el CO

Este es el cacharrito en cuestión

IMG00210.jpg

Saludos

Efectivamente es una R1150GS del 99, de la primera remesa. El caso es que yo la he comprado de segunda mano y jamás me había fijado en este cable. El mes pasado la llevé a pintar y me he encontrado el cablecito este que no se si estaba conectado o simplemente quedaba bajo el asiento.

Ahora estoy trabajando pero en cuanto acabe me voy a mirar si está el potenciómetro que me comentas.

Muchas gracias por la respuesta y la foto que es todo un detalle.

Jose, tu moto NO debe llevar ese potenciometro, solo es en los modelos 850-1100 ;)

Lo fijas al chasis con una brida y olvídate de él ;D

6C637676060 dijo:
Jose, tu moto NO debe llevar ese potenciometro, solo es en los modelos 850-1100  ;)

Lo fijas al chasis con una brida y olvídate de él  ;D
Si, y yo con cara de melon pues el potenciometro vale una del copon (85€), y si le haces el puente 30-87, lo mandas a freir puñetas y que comande la motronic ::), eso claro esta como tu dices en model 850-1100, es que uno aprende a trompicones....eso me pasa por dejar de repasar el foro, mechachis :-/

Tienes razón no lo lleva. En el diagrama de la moto el cable sale cogido con una brida. Curioso

El cableado es prácticamente estándar, o sea, igual en todos los modelos, o casi igual, ... tiene varios conectores sin aplicación, ... que si asientos calefactados, que si puños, que si radio, que si luces de tal y tal, que si potenciómetro, que si sondas lambda, etc ... depende de si tienes instaladas las opciones posibles previstas por el fabricante o no. Pero como digo hay varios conectores sin enchufar.

Saludos!!!!

Atrás