CABLEADO BASE NAVIGATOR V

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.618
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
Buenas!
He comprado de segunda mano una base para instalar el navegador. En todos los sitios que he visto en la web, solo hablan de conectar uno solo de los extremos, en la toma CamBus de la araña del carenado de mi RT 2010. He visto otra conexión en una R1200R y tambien le "sobra". Para qué es el otro extremo? Donde se conecta?
img_2199-jpg.54124
 
Buenas,

Supongo que la otra conexión será para los que llevan la rueda en el puño, para manejar el navegador
 
Buenas,

Supongo que la otra conexión será para los que llevan la rueda en el puño, para manejar el navegador
Creo que la base de los Nav IV, tambien traian el segundo enchufe y creo que aun no existia la rueda del puño...no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Uhmmm...podria ser. No tengo radio en la moto... Mas ideas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No obstante he visto un vídeo donde lo instalaban en una S1000RR y estas no llevan radio...y conectaban los dos enchufes. Por eso me hacen dudar...
 
Ya por curiosidad, estuve echando un vistazo al repair and service data y efectivamente es para conectar el navigator al equipo de sonido.
No obstante he visto un vídeo donde lo instalaban en una S1000RR y estas no llevan radio...y conectaban los dos enchufes. Por eso me hacen dudar...
No sé si es el mismo que vi yo. En el que vi yo, sí conectan el cable de alimentación, pero los otros dos conectores, a simple vista, no me parecen macho y hembra.
 
Si, efectivamente, no se ve que lo conecten... Si el de alimentación, pero no el segundo. Confirmándome lo que dices de que es para el equipo de sonido, ya me quedo tranquilo. Lo sujetaré con una brida, y listo.
Gracias, Lima!!!
 
Yo acabo de reequipar con Nav VI y cableado original más soporte mi XR y el segundo conector no va conectado a nada.
 
Chechu7, yo también he comprado una base para el navegador y si me pudieras decir donde puedo localizar el cambus para conectarlo te lo agradecería.
 
El cable de conexión viene embridado en la araña que sujeta el carenado frontal y los relojes de la RT. Lo podrás ver por abajo, en el hueco entre los relojes y la pipa de la dirección.
 
Le acabo de sacar una foto, por donde baja el cable y a donde va conectado. Espero te sirva.
95aae8069d94c3e488a580f51225fa83.jpg
afc9b3f051ac02db1a4f7d7ab1a6ca5b.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba