Cableado clausor

Carlos1.8

Arrancando
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Alguien puede mandarme una foto como la que os adjunto, de esta misma zona? Es el cableado del clausor de una s1000rr. Esta regulero con cinta aislante y un conector flotando sin estar enganchado a ningun sitio. Quiero saber como deberia estar originalmenteIMG_20201028_145558.jpg
 
Yo tengo mi moto en el taller así que no te puedo mandar foto, pero sí te puedo decir que a mí se me estropeó el clausor hace unos años (modelo 2012).
Empezó a hacer cosas raras al arrancarla por primera vez tras el invierno (prácticamente solo hago circuito); al dar el contacto no ocurría nada y al cabo de varios segundos se iluminaba la pantalla y entonces arrancaba. Luego me ocurrió un par de veces que la moto se paró en pleno semáforo como si quitaras la llave, es decir, pantalla apagada y todo. Y finalmente me lo hizo rodando en circuito con el consiguiente susto; colgado como un mono de la moto saliendo de la curva acelerando y de pronto la moto se quedó muerta. Seguí rodando por inercia por el borde de la pista sin entender nada y vi como el cuadro se encendía y hacía el check típico de la aguja, con lo que pude arrancar de nuevo sin parar. De alguna manera sospeché que lo hacía cuando estaba bien caliente, así que limité mis tandas a 10-12 minutos aquel día y no volvió a ocurrir.
Se solucionó cambiando el clausor.

Total, que supongo que no te he ayudado nada pero bueno, por si a alguien le pasa lo mismo.
 
Arriba