Cableado

ivantxu

Curveando
Voy a colocar el cableado general de la R 45

Esta lleno de grasa, mierda etc etcetc

Tenia pensado limpiarlo con desengrasante y agua y despues secarlo bien con el secador

Que os parece???

Yo sin duda optaria por lo que te ha dicho Nino, son unos desengrasantes especiales que no dejan residuos, se evaporan bastante rapido y espulsan la humedad. Al no dejar residuos grasos evitas que se pegue mas porqueria. En fin que es un porducto especifico para eso y hay de muchas marcas, incluso en los Aurgi, Norauto, etc puedes encontrarlos se luelen denominar contacleaner o algo parecido.

Ya pero todo el mazo del cableado esta lleno de grasa y mierda, no solo los conectores

Con wd40 no creo que se limpie bien

Con contaccleaner para limpiar el mazo pues muchos botes

todabia estas asi con los cables

al final voy a ir tambien yo a por ellos

lavalos como quieras con agua y jabon con algun producto desengrasante con lo que quieras y luego limpiador de contactos un poco de CRC y a montarlos

tambien puedes optar por limpiarlos con gasolina ó alcohol el de quemar que sale mas barato y al final CRC

pero ante todo limpialos YA

javi

6C60676B78657E636666650A0 dijo:
todabia estas asi con los cables

al final voy a ir tambien yo a por ellos

lavalos como quieras  con agua  y jabon  con algun producto desengrasante  con lo que quieras  y luego  limpiador de contactos un poco de CRC y a montarlos 

tambien puedes optar por limpiarlos con gasolina ó alcohol  el de quemar que sale mas barato  y al final  CRC

pero ante todo limpialos YA

javi
Seras Ramon [ch58370][ch58370][ch58370][ch58370][ch58370][ch58370][ch58370]

Que notodos tenemos el garaje debajo de casa [ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

Ya tengo limpios los cables
Aora secarlos con secador y luego CRC

Contesté a este comentario cuando aún no había contestado nadie pero... no lo veo.

La cuestión es que te indicaba que le diese con champú anti-caspa... no por joder, pero cuando preguntamos por el parecer a otros ¿se corren riesgos?.

Lo mejor, creo yo es limpiar con algún producto específico para elementos eléctricos.

Suerte y perdona mi mala acción. (Ni se te ocurra lo del champú).

También te indicaba que, al leer el título, en lugar de cableado leí CABREADO; será mi dislexia o algo psicológico, últimamente me pasa mucho, y no se por qué...

465041424E42230 dijo:
Contesté a este comentario cuando aún no había contestado nadie pero... no lo veo.

La cuestión es que te indicaba que le diese con champú anti-caspa... no por joder, pero cuando preguntamos por el parecer a otros ¿se corren riesgos?.

Lo mejor, creo yo es limpiar con algún producto específico para elementos eléctricos.

Suerte y perdona mi mala acción. (Ni se te ocurra lo del champú).

[highlight]También te indicaba que, al leer el título, en lugar de cableado leí CABREADO;[/highlight] será mi dislexia o algo psicológico, últimamente me pasa mucho, y no se por qué...

pues si esbama esta muy cabreadoi pues se le esta echando el invierno y no la termina y se va de fiesta en fiesta y claro como la va a terminar

VIctor nosotros en la fabrica utilizamos un liquido de limpieza que es dielectrico en una bañera de limpieza es mas metemos motores dentro del liquido y luego los soplamos y voala a funcionar eso si los soplamos antes

Ivan tenias que tener terminado la instalacion ya

javi

Javiii
Que ya sabes que soy daltonico

Ya me entiendes

Tinto - claro - blanco

Me parecen iguales
[ch58372][ch58372][ch58372][ch58372][ch58372][ch58372]

Ya e limpiado el cableado ( cabreado para el dislexsico [ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605])

Soplado con pistola de aire, secado con secador, y pulverizado con crc contac cleaner

El proximo mes lo pongo

[ch58389][ch58389][ch58389][ch58389][ch58389]

Javi, no todos trabajamos a turnos
[ch58377][ch58377][ch58377][ch58377][ch58377][ch58377]
Y ma[ch324]ana a albacete!!!

Atrás