Cableado

rocker

Curveando
¿Alguno tendría una foto del cableado frontal de la moto? la batería no me carga y no se si la disposición de los cables es la correcta, por cierto la mía es una bmw r100/7:

No hagais caso de la flecha  ;).

aparentemente los tienes bien puestos, miraste detras de la placa de diodos haber si por casualidad se te soltaron los cables

los cables de masa de la placa de diodos estan puestos.
no obstante, si tienes el churchil, puedes hacer una comprobacion, de comprobar si te carga ó no y haciendo un puente, sabes si tienes tocado el alternador ó el regulador yo no te puedo decir en estos momentos pues no lo tengo aqui,

En algún otro post, ya he hablado de lo put*** que lo pase a cuenta de que la bombilla de carga del cuadro estaba fundida. >:( >:( >:(
Parece una pijada pero como se funda ..... se acabo la carga. Si quieres que te diga la verdad , no me acuerdo como actuaba ::) ::) ::), pero seguro que Victor se acuerda. Le apasiona todo lo relacionado con voltios, amperios, etc. ;) ;) Echale un vistazo!

Estas son las fotos que le hice a mi r 65 antes de desmontar, quizas te sirvan.

Espero que te sirvan.
Saludos.

kook dijo:
En algún otro post, ya he hablado de lo put*** que lo pase a cuenta de que la bombilla de carga del cuadro estaba fundida.  >:( >:( >:(
Parece una pijada pero como se funda ..... se acabo la carga. Si quieres que te diga la verdad , no me acuerdo como actuaba ::) ::) ::), pero seguro que Victor se acuerda. Le apasiona todo lo relacionado con voltios, amperios, etc.  ;) ;) Echale un vistazo!

Citando literalmente el Churchill (página 185): "...Puesto que el circuito del piloto de aviso de carga es el que envía la corriente al rotor, cuando se cambia la bombilla es importante que la nueva sea de los mismos vatios que la original"
Creo recordar que querías instalarte el cuentarrevoluciones de una R65. En la R100 la lámpara es de 3 W, en la R65 es de 1,2 W.
Ya nos contarás, suerte. ;)

Muchas gracias caballeros, el señor black velvet me pidió la foto de como lo tenía antes de desmontarlo y no las hice, yo creo que con toda la información que me habéis prestado bastará, prometo comentaros si ha funcionado, por cierto, que gusto da leeros después de tanto tiempo, no habéis cambiado nada ;).

Atrás