Cables a la vista GS 1250 conector puño izquierdo

Torbero

Acelerando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Al sur del sur
Buenas compañeros, ayer andaba lavando la moto cuando al momento de secarla observe en el puño Izquierdo un cable que no estaba enfundado del todo.
Intente meterlo un poco por si podía enfundar los cables que quedan a la vista y se quedaba igual, os pregunto si vosotros lo tenéis igual. Si no para llevarla al taller y que la revisen , que la moto tiene 2 meses.


eIMG_20210409_195320.jpg eIMG_20210409_195355.jpg
 
Última edición:
Tengo una 1250 de Julio del 2019 y están exactamente igual, al principio me " preocupaba" un poco, ahora ni me acuerdo de ello, pero es cierto que se podrían esmerar un poquito más y conseguir del modo que fuese que quedarán perfectamente cubiertos
 
EN MI RALLY 2021, LOS CABLES DE LOS INTERMITENTES DELANTEROS LES FALTA UN TROCITO DE FUNDA, MUY MAL ACABADOS.

EN FIN TURQUIA AL PODER.
 
Buenas compañeros, ayer andaba lavando la moto cuando al momento de secarla observe en el puño Izquierdo un cable que no estaba enfundado del todo.
Intente meterlo un poco por si podía enfundar los cables que quedan a la vista y se quedaba igual, os pregunto si vosotros lo tenéis igual. Si no para llevarla al taller y que la revisen , que la moto tiene 2 meses.


Ver el archivo adjunto 245334 Ver el archivo adjunto 245335
Bueno, quieren bajar los costes de fabricación y pasan estas cosas. Lamentablemente está pasando en todas las marcas.
 
No hay que ser tan crítico; con que el conector sea estanco (donde entra cada uno de los cables una goma de cierre y otra goma en la zona de cierre del conector) ,es más que suficiente.
 
Las motocicletas están llenas de fastones así, fijaos por las zonas que quedan más a desamano.

Son estancos y tampoco pasa nada. De ahí la importancia de tener mucho cuidado al lavarlas con agua a presión.
 
Yo no veo nada anormal ni chapucero, es una conexión más que correcta, la funda acaba donde los cables se dividen para introducirse cada uno en su lugar del conector.
Podría tener un fuelle o algún encamisado la terminación, la verdad. El conector puede ser estanco pero si dejas la entrada del cable al descubierto puede entrar humedad.
 
La mía está igual. También me fijé al lavarla la primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba