cables bobinas encendido

calberto

Acelerando
Prueba a comparar los largos de los cables, seguro qu asi consigues saber cuale sonb de cada bobina.

Mira a ver si este esquema te ayuda  ;).  Y os recuerdo que Karlos lo tiene colgado entero en el Box de las K100.

0f36b58727bcd4ef72b923a1ed29fa95o.jpg

Los colores, por si no se ven bien, son Negro/Azul para terminal 1 de bobina 1, y Negro/rojo para terminal 1 de bobina 2. El marrón y el verde/amarillo se ven claritos.

Editado por haberme liado con los colores :-[

muchas gracias, mañana me pondré a ello y os cuento. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!

hola pues resulta que me puse a conectar los cables con el esquema en la mano , cuando me doy cuenta que estan marcados con un cuter, no habían perdido la etiqueta, la tenían grabada.Pero no coinciden con el esquema, los he enchufado según sus marcas, así estaban enchufados antes del desmontaje, que os parece, el esquema me hace dudar...
http://img4.imageshack.us/img4/4552/dsc1470g.jpg

¿Puedes decirnos a que terminales de cada bobina has puesto los cables?

Sin tener la moto delante, con la foto no me aclaro :-[. Lo que si que veo claro es que llevas la masa a ambas bobinas, lo mismo con el cable verde/amarillo, y que despues llevas el rojo/negro a una y el azul/negro a la otra, lo que se corresponde con el esquema que te puse :-/.

ahora que la he arrancado pienso que los cables estan bien enchufados porque el motor va bien, no entendía bien el esquema por torpeza mía, pero parece que si coinciden con el esquema que tan amablemente me has facilitado. muchas gracias compañero ;)

Atrás