Cables bujias k75.Listo,tengo un juego de sobras.

juanjo_gs

Curveando
Hola,me falla el motor que estoi poniendo, por culpa de los cables de bujias.He preguntado el precio en bmw ,y para mi asombro 58 eurazos cada uno :o :o y no tenemos claro que realmente ese sea el fallo.Sabeis si hay algun medio para encontarlo mas barato,o si hay otra marca,el original es de la casa Beru.
Ya solo me queda resover este problema para poder tenerla ;).

Re: Cables bujias k75,urgente.

juanjo_gs dijo:
Hola,me falla el motor que estoi poniendo, por culpa de los cables de bujias.He preguntado el precio en bmw ,y para mi asombro 58 eurazos cada uno :o :o y no tenemos claro que realmente ese sea el fallo.Sabeis si hay algun medio para encontarlo mas barato,o si hay otra marca,el original es de la casa Beru.
Ya solo me queda resover este problema para poder tenerla ;).

Yo cuando los compre me costaron sobre 20 ó 25 euros cada uno y ya no me parecio baarato

Un saludo

Tienes un privado...quizá pueda ayudarte

Saludos ;)

Gracias a todos,pero me a llamado el mecanico y a podido poner unos de coche.Ya os contare ;)

A ver si el mecanico te dice para que modelo de coche eran. Yo tengo uno de ellos con la pestaña que se utiliza para tirar y sacarlos un poco "chunga".

Saludos

Hola MiniBimmer2,al final no utilice los de cohe,que por cierto eran de un Golf de gasolina.Despues de mucho comprovar,eran culpa de unas bujias y no hizo falta comparlos.Ahora tengo un juego de cables de sobra,si a alguien les hace falta,podemos llegar a un acuerdo.Un saludo ;)

Re: Cables bujias k75.Listo,tengo un juego de sobr

Hola, tengo que cambiar los cables de las bujias. a que precio me los pondrias??

Saludos

Te mando un privado ,pero por el precio no va ser ningún problema ;)

Hola Anubis,te e mandado un privado,espero tu respuesta ;)

Atrás