Cables de bujia

domino

En rodaje
hola amigos, quiero cambiar los cables de las bujias, hasta aqui normal, pero los quiero poner de algun color que no sea el clasico negro o rojo donde puedo conseguir en barcelona, y aprovechando quiero tambien cambiar los tubos de gasolina que diametro tienen??, hay tambien en colores??, gracias.

Todo lo tienes en colores,yo llevo los de bujía amarillos y la de gasolina en rojo transparente. Todo lo tienes también en silicona. Lo encontraras en tiendas de scooter.

PICT0005.JPG

ok, eso es lo que estoy buscando, me gustaria en azul (como el color de bmw), mañana me pongo a mirar, y otro dia en otro post, quiero que me expliques (si es posible), el tema de los filtros de aire que salen en la foto), si hay mejoras etc. o si ya hay algun post abierto, gracias, pero no quiero mezclar temas. ::) ::)

Domino, si compras los azules de arriba a la derecha del todo, yo te puedo comprar 2 de los 4 que vienen. Ya me dirás. :)

ok huanho, lo voy a mirar y te digo, creo que el color sera el cristal azul no????.

estado mirando el tema, y con los gastos de envio y recargo pago targeta, se dispara a 80 (creo que us dolar), mucha pasta me parece, dejame que mire esta semana por alguna casa de scooters y en servicio estacion que alli tienen de todo y te digo, vale.

domino dijo:
estado mirando el tema, y con los gastos de envio y recargo pago targeta, se dispara a 80 (creo que us dolar), mucha pasta me parece, dejame que mire esta semana por alguna casa de scooters y en servicio estacion que alli tienen de todo y te digo, vale.

Hay una cosa que creo que no has entendido domino, corrígeme Emilio si me equivoco, pero en una bolsa vienen 4 cables, con lo que bastaría con comprar para los dos una bolsa, por lo que los cables con el envío se quedan en 37 dolares, unos 25 euros, unos 12,50 a cada uno. Y el azul de la derecha del todo es "azul", el "azul cristal" es el penultimo de la derecha... yo prefiero el que esta a la derecha del todo... y tu?

Saludetes ;)

Mirar aqui en el pais a ver. En tiendas de scooter los suelen tener. Yo los pille de escarabajo, pero también los tienen por metros. En el kit del escarabajo,son cuatro, dos mas cortos.

voy a mirar la opcion de Emilio, tema nacional, porque ya te digo segui los pasao marcados para hacer el pedido y entre todos los gastos se disparaba a 80 us dolar el tema y si ademas es como dice Emilio que hay dos cables mas cortos igual no podriamos aprovechar los cuatro que vienen en la bolsa, hoy no voy a poder, pero mañana me pongo en marcha a preguntar en varios sitios, os voy informando.

Efectivamente, habiendo dos cortos, poco canje haremos... :'(

Re: y ese tubo nuevo

Estimado sr Bwero, ¿Y ese tubo del chasis atonillado que va hacia la columna de direción ? Lo tenia la moto asi o es uno de tus desarrollos posteriores de esa maquina tuya.

Gracias

mejorando la estabilidad... ya nos contará el maestro...
hay un post porahi de hace un tiempo que se habla a fondo de ellas...

Es que soy un ecologista convencido, la he puesto para que los pajarillos puedan reposar alli ::) ::) como eres Adrian :D ;)

Atrás