Cables de la bomba de gasolina.

Davilete

Arrancando
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Andorra
Buenas tardes, soy nuevo aquí, el problemilla que tengo es que desmonte el depósito para montar la batería, y al montarla todo lo conecte pero tengo una duda , respecto a unos tubillos. Hay dos que son acoplamiento rapido esos ningun problema pero los otros dos , si por casualidad los he conectado al revés de como los desconecte pasa algo uno de ellos creo que es para evacuación de gasolina si está muy lleno pero el otro no lo sé o son los dos de evacuación. Merci a todos.
 
Hay dos tubos de goma más pequeños que los del combustible, uno es para evacuar el agua que pueda caer en la embocadura del depósito, y el otro es para tomar aire de la atmósfera y que la presión del depósito sea la misma que fuera de él. Van por dentro del depósito, pasan a través de la placa de la bomba de gasolina, y de ahí al suelo.

Así que en realidad no tiene mucha relevancia qué tubo hayas conectado, ambos van a parar al suelo.

Lo que sí es importante es que estén limpios, especialmente la toma de aire.
 
Última edición:
Hay dos tubos de goma más pequeños que los del combustible, uno es para evacuar el agua que pueda caer en la embocadura del depósito, y el otro es para tomar aire de la atmósfera y que la presión del depósito sea la misma que fuera de él. Van por dentro del depósito, pasan a través de la placa de la bomba de gasolina, y de ahí al suelo.

Así que en realidad no tiene mucha relevancia qué tubo hayas conectado, ambos tubos van a parar al suelo.

Lo que sí es importante es que ambos tubos estén limpios, especialmente la toma de aire.
Muchas gracias Asturiancetorix😜
 
Hola son respiraderos no hay problema si les as conectado al revés son por si al llenar el tanque se sale un poco y para que no coja presión el tanque
 
Arriba