Cables del acelerador para r65

vkr45

Allá vamos
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
721
Puntos
63
Ubicación
LLanura manchega
Hola compis, estoy viendo de cambiar los cables del gas de mi r65 porque en las puntas que dan al carburador ya asoma la estructura de la camisa y eso afectara al abrir gas. He estado leyendo post viejos y algo que me ha llamado la atencion es que alguien dijo que un cable es unos centimetros mas largo que el otro, pero en paginas de recambios y en el mismo realoem solo hay una referencia! y ademas hay varios largos segun el manillar, yo tendre que sacarlos y medirlos para ver su longitud y a la vez comprobar lo que dicen de que son diferentesss.....
 
Pues la última vez que cambiemos los cables de la r100 si que es verdad que hay uno más largo, pero también tenemos un cilindro más adelante que otro, el realoem según modelos tiene el mismo número de referencia para los dos
Lo más importante es que no estén forzados y la parte que da al carburador no estén doblados que para colocarlos muchos forzamos sin querer

La 65 tiene el puño de uno o de dos cables?
Porque lo que yo te comento el puño es de dos y miden 110 cm creó recordar



loliyo
 
Última edición:
Hola loliyo, mis cables estan colocados perfectamente sin forzar, lo unico eso, que van perdiendo camisa. Mi puño tiene salida de dos cables, y efectivamente una de las medidas que dan de largo en las web que he visto es de 120 cms. Esta tarde sacare los dos cables de la moto y saldre de dudas....
 
Hablo sin saber. Pero la lógica me dice que si son dos cables, el que va al carburador izquierdo puede ser mas largo , porque hay más distancia del puño al carburador. Pero si ambos son suficientemente largos , no debe haber problema.
 
Teniendo la holgura que tienen los cables eso de que haya uno mas largo que otro tampoco le veo mucho sentido, si dijeramos que van tensandos y al milimetro pues si que tendria que haber dos medidas pero mis cables por ejemplo debajo del deposito bailan que da gusto, aun no he sacado los mios para ver medidas. Pues porque en la punta tiene los tensores si no! me los hacia yo, que bueno los tensores los puedo aprovechar y ponerle un par de prisioneros......habria que mirar el terminal del puño si es especial o normalico....
 
Arriba