Cables del cuentarevoluciones-¿onde van?

El Parra

Curveando
Bueno, al final me he decidido en montar los relojes originales pero tengo un problem con el cuentarevoluciones y es que no se donde van los tres cables de la foto.He mirado en todos los esquemas del churchill pero no viene en ninguno los cuentarevoluciones y como rehice toda la instalación electrica no se donde conectarlos o donde van.
Seguro que por el Norte saben algo, ¿a que sí?.Gracias de antemano colegas.
ver
[/URL][/IMG]

Por cierto ¿como se hace para que la foto salga grande?

¿no será el marron masa, el rojo positivo y el verde a la bobina?

gracias de todos modos, pero donde van enchufados ya lo sé, pero mi instalación esta rehecha y el juego de relojes no era de esta moto y pueden variar algunas cosas.lo que me interesa saber es exactamente a que corresponde cada cable, pero tiene toda la pinta de ser lo que he dicho anteriormente.

Bueno, al final me he decidido en montar los relojes originales pero tengo un problem con el cuentarevoluciones y es que no se donde van los tres cables de la foto.He mirado en todos los esquemas del churchill pero no viene en ninguno los cuentarevoluciones y como rehice toda la instalación electrica no se donde conectarlos o donde van.
Seguro que por el Norte saben algo, ¿a que sí?.Gracias de antemano colegas.
ver
[/URL][/IMG]étt

Por cierto ¿como se hace para que la foto salga grande?

en tipo...... al colgarlas tienes diferentes tamaños ....no se sí se hace ahí ....prueba .

wspera a Víctor r100t o pásale un privi ....que moto tienes ?

R100rs año 79 la de las ATE, Victor aún no andara por ahí , en cuanto lo vea dispara.Las fotos las he subido a través de subefotos y he probado en todos los tamaños pero siempre salen igual.He pegado en el mensaje el enlace que pone especial para foros, no se si será así.Gracias.

muuuuchas gracias y tienes razón, somos perrotes y no utilizamos el buscador, asumo la bulla.Lo dicho, gracias por la info.

Atrás