cables en la peineta de la k1100lt

trenvigo61

En rodaje
pues eso

hace poco que me hice con una K 1100 LT SPECIAL EDITION color VIOLETA NAVARA y voy descubriendo cosas
la peineta de los altavoces del cofre se soltaba de los velcros en la parte de abajo, e ingenie un sistema para sujetarla que me funciona muy bien
ATORNILLE en la goma de acolchado unos tacos de PLADUR y desde dentro atornille con tirafondos de inox
pero mi sorpresa es que como viene todo montado de fabrica original, a parte de los cables de los altavoces hay dos cables con corriente 12V. que dan tensión con el contacto puesto.
no se para que serviran, pero solo se me ocurre para poner una luz de cortesia para el cofre
¿alguien sabe de este invento?

gracias de antemano.

Ya. vale.
Pues el mío la luz no la trae
No se que luz ponerle.
habrá que buscar una que valga y quede bonita
Muchas gracias por tu aportación
Un saludo

Hay un complemento para la tapa del cofre que trae en la parte izquierda una consola con un espejito escamoteable y una luz de cortesía similar a la que monta en la consola del parabrisas, la rectangular. Se completa con un bastidor que monta una red porta-objetos.
No tengo el mío a mano pero si encuentro una foto la subo.

Saludos.

Ed.- buscad ésto en RealOEM: <46542315904>.
No encuentro fotos.
Es ésto.
Captura de pantalla 2015-07-20 12.25.23.jpg

Última edición:
Hay un complemento para la tapa del cofre que trae en la parte izquierda una consola con un espejito escamoteable y una luz de cortesía similar a la que monta en la consola del parabrisas, la rectangular. Se completa con un bastidor que monta una red porta-objetos.
No tengo el mío a mano pero si encuentro una foto la subo.

Saludos.

Ed.- buscad ésto en RealOEM: <46542315904>.
No encuentro fotos.
Es ésto.
Ver el archivo adjunto 8780

Excelente explicación
Muchísimas gracias

Pd: lo malo y difícil es encontrar una luz que se adapte

Hola
Tiempo atrás guardé una foto de este accesorio, lo vi en una unidad que estaba a la venta por aquel entonces.

Cuando la encuentre la subo ;)

Encontrada ... aquí la tenéis

Queda muy bien, parece ser que se puede llevar algún objeto en la red superior, pero merma capacidad de carga en el volumen interior.

3071734_n_zpsqzoig8al.jpg

Un saludo a todos

Espejo con luz como en los parasoles de los coches. Estos alemanes pensando siempre en las mujeres :D:D:D.

Encontrada ... aquí la tenéis

Queda muy bien, parece ser que se puede llevar algún objeto en la red superior, pero merma capacidad de carga en el volumen interior.

3071734_n_zpsqzoig8al.jpg

Un saludo a todos

Gracias T93. Eres la caña
Estoy contigo quita mucha comodidad en el cofre ya que abulta mucho
Mi idea es empotrar una que ocupe poco aprobechando el hueco de la peineta.
Es por aquello de que si esta la instalación hay que aprovecharla
Saludos

Si que es la misma. Yo llevo ese complemento en el baúl que le adapté a la K75.
Si construyes una cajita para montar el aplique con la luz de la consola lo puedes montar.

Saludos.

pues voy a buscar una de algún maletero de coche y ya os contare.
el de mi coche la lleva pero no tiene interuptor, asi que a buscar

Pues nunca he abierto la peineta ( y he tenido dos diferentes... Ambas con altavoces!
Yo veo mas practico una tira de leds... Enganchado con cinta de doble cara, ocupa menos, y se ve mas ( amen que gasta menos...)
Saludos

Pues nunca he abierto la peineta ( y he tenido dos diferentes... Ambas con altavoces!
Yo veo mas practico una tira de leds... Enganchado con cinta de doble cara, ocupa menos, y se ve mas ( amen que gasta menos...)
Saludos
Pues si Versiano
ya tengo localizada una tira de Led, solo hay que poner un interruptor curiosito
Cuando lo monte pondré fotos, y de paso el invento que hice para sujetar la peineta en su parte de abajo, ya que los velcros que trae no sujetaban la pieza
saludos,

Atrás