Cables nuevos

hayabusa666

Acelerando
Buenos días.
Hoy toca ponerle cables nuevos a la moto puesto que se queda acelerada y he comprobado que no vuelve a su posición oor culpa de los cables.
La pregunta es...¿ con que lo engrasais?

depende de que año sea tu moto, hay cables con funda de teflon que no llevan engrase, y si no van bien hay que cambialos...creo...vamos a contrastarlo con una opinión mas cualificada...que a mi tambien me interesa.¿ 1980=teflon?
Andriusos

Buenos días.

Si antes de ponerle los cables no se quedaba acelerada, es cuestión de revisar el recorrido de los cables, en algún sitio se quedarán enganchados, un cable nuevo, aunque se monte sobre una camisa vieja, no debe engancharse si antes no lo hacía, no creo que el problema sea el engrase.

Si tu sistema es de los que sale un solo cable del puño hasta un canuto que hace de comunicador con dos cables que van cada uno a un carburador, el problema puede ser que esté más reglado en este punto.

Si es de cables independientes tendrás que soltarlos de los carburadores y ajustar desde los mismos.

No se si te valdrá la explicación, es la que se me ocurre.

Salud

Raro raro que se quede acelerada por culpa de los cables,,,,o tu tienes la muñeca de Mazinguer para acelerar, pero vamos si tienes los cables nuevos, montaselos como te han comentado evitando curvas cerradas y comprobando que no se tense al girar la dirección y no te preocupes de ellos en una buena temporada.

Ajjajajajaj justo así me llaman mis "amigos" mazinguer jajajaj. Antes no se aceleraba pero si comprobe que se quedaban duros los cables. Ya los tengo, comprados en concesionario y mañana los montaré. Osea que entiendo q de nuevos no hace falta lubricarlos. Gracias

Atrás