Cables para sujetar las cubas de los Bing

papipoto

Curveando
He visto en las fotos de la GS Paris-Dakar de Gastón Rahier (q.e.p.d.) un cable que, atornillado al cuerpo del carburador, entraba en la cuba por un taladro y así evitar que por estar mal sujeta la cuba pueda caerse y perderla . Fuí a mirar los carburadores de la R100R y no tienen esos taladros.

¿Es necesario hacer los taladros o hay otro sistema menos "abrasivo"?.

El cable ese se suele poner exclusivamente en las GS. Porque las botas de TT son bastante mas grandes y con mas puntera-refuerzo que las de carretera. Esto provoca que se le pueda dar accidentalmente con la puntera en el flexo de sujección de la cuba y perder esta. Para las de carretera es totalmente inutil. Pero esta en el gusto de cada uno,claro ;)

Si ya sabía yo que el pistolero más rápido del foro no iba a fallar.
OK, recibido. Gracias una vez más bmwero

Hola,
Creo que te refieres a esto:

8160099.jpg

V´sssssssssssssssssssss

A mi me interesa también. A veces doy con la bota izquierda que tiene un ganchito de metal por donde pasa el cordon y se queda enganchado al cierre de la cuba.
Como se pondría? Lo podríamos hacer en plan casero?
Gracias

Bmwero ya ves que no te puedes escaquear. A ver si nos solucionas el tema con una de tus lecciones prácticas....apoyadas en las imprescindibles imágenes. ;)
De paso podrías explicar también por qué a Victor100T le sirve y a los demás no. ::)

Atrás