Cabo Finisterre

Era un miércoles de mediados de junio por eso hay poca gente en el cabo y pude grabar con bastante comodidad, si llego a ir un sábado o un domingo de los meses de julio y agosto, no me hubiese ni bajado de la moto.
 
Camino de Cabo Finisterre se pasa por la localidad de Finisterre, en el video no aparece porque he omitido la grabación de esa parte del recorrido.
 
Realicé hace unos años esa ruta y es fantástica...me encanta Galicia..
 
Luighi,
Gracias por comentar.
La gran dispersión de la población en Galicia, las numerosas pequeñas localidades que por aquí denominamos aldeas, hacen que existan carreteras que no existen para el navegador. No es la primera vez que transito por una carretera asfaltada por una zona de montaña y el navegador no la identifica ni como pista de tierra, para el navegador no existe. Esas carreteras son una gozada para un paseo en la moto, eso si, tienes que circular con precaución porque tras una curva te puede aparecer un tractor, un grupo de vacas o, lo que sería peor, que se te cruce un jabalí.
Pienso que a Asturias le pasa algo muy parecido.
Un saludo motero.
 
Realicé hace unos años esa ruta y es fantástica...me encanta Galicia..

Luighi,
Gracias por comentar.
Tengo pendiente un viaje a Asturias, tenía previsto realizarlo en el mes de abril / mayo pero las circunstancias no me lo permitieron. Tengo la esperanza de poder acercarme a esa tierra en breve.
Un saludo motero.
 
Arriba