Cabo Norte 2010. Siso y Paula

cada frase y cada foto me hacen recordar el fantástico viaje que yo también tuve la suerte de realizar en 2008.
a diferencia de vosotros yo bajé por finlandia, letonia, estonia ........ y también es muy bonito

gracias por compartirlo con tod@s

;) ;) ;)
 
Felicidades , una excelente crónica y un viaje impresionate y para hacer algún dia no muy lejano...!!
Enhorabuena y muchas gracias . :cool:
 
Siso !! felicitats !!!  que pasada de viaje !!  un 10 para tu hija !!  esto es mas que un viaje es una torre de 9 amb folre i manilles !!!


Saludos des de Vilafranca
 
Gracias por el trabajo realizado, preciosas fotos y maravilloso viaje, se ve que lo habéis pasado en grande.

Saludos
 
Felicitats Siso, ya me lo había leído en "versión original" en el otro foro, pero también me lo he repasado aquí...

Yo tengo una hija de 13 años y sería la HOSTIA poder hacer un viaje así con ella en un par de añitos... a pesar de la lluvia ;D ;D ;D, pero lo veo difícil.... :-[ :-[ :-[

A ver el dia que nos conocemos con los de LCN, que alguno ya lo conozco pero a muchos no....

v'sss, sigue así!"!!
 
2D203B203334321E2D2E2F26410 dijo:
Felicitats Siso, ya me lo había leído en "versión original" en el otro foro, pero también me lo he repasado aquí...

Yo tengo una hija de 13 años y sería la HOSTIA poder hacer un viaje así con ella en un par de añitos... a pesar de la lluvia  ;D ;D ;D, pero lo veo difícil.... :-[ :-[ :-[

[highlight]A ver el dia que nos conocemos con los de LCN, que alguno ya lo conozco pero a muchos no....[/highlight]v'sss, sigue así!"!!

De lo mejor de LCN, además de ser cierto tambien lo hago para picar al resto que los tengo poco castigados últimamente....
 
Felicidades a los dos por esa aventura tan bonita.
Es mi asignatura pendiente, y Turkia la otra, uno de los dos caerá el próximo año.
Yo siempre viajo solo, pero con el montón de envidiosos que habéis  dejado al leer esta crónica, espero encontrar compañía para preparar algo para la primavera verano del 11.
Venga envidiosos, vamos o qué.
Lo dicho muchas felicidades
 
Cristina al teclado (la novia de Kahuna)

Llevo unos días-semanas-meses leyendo crónicas y crónicas sobre este gran viaje y he de daros la enhorabuena por haberlo realizado y mil gracias por compartir vuestra experiencia.

Si todo va bien, Kahuna y yo subieremos en Junio de viaje de novios.

Ninguno de los dos tenemos una RT, Kahuna una K 1200 R Sport y yo una CBF 600 S pero espero que se porten tan bien como la tuya.

A ver la autonomía ya que hay grandes diferencias entre tu moto y las nuestras, por lo que trataré de calcular bien los repostajes para evitar rodar con la reserva  ;)

Por fa, dile a Paula que me ha encantado la sudadera de Cabo Norte. A ver si puedo copiarle la idea este verano ;)

Gracias!!
 
Cristina y Kahuna, enhorabuena y que tengais mucha felicidad. Se lo diré a Paula. Gràcias por subir el post que ja estaba en páginas avanzadas. Que os vaya muy bien el viaje y disfrutadlo.

Gràcias tambien a todos los que anteriormente intervinísteis. Todos muy amables.

Un abrazo,
 
Muchísimas gracias por compartir el viaje!!!!!!!!

He disfrutado con la crónica y las impresionantes fotos y como dices en vivo aún son más espectaculares.

Algún día espero poder hacer el mismo viaje, pero dados los presupuestos a manejar tendré que esperar unos añitos.

Con casi 5000 euros se puede viajar mucho por la península, aunque evidentemente no es lo mismo.

La pegatina de Nordkapp debajo de la matrícula es para estar muy orgulloso de llevarla.

Yo compraré varias, aunque igual es mejor comprar una para tener que volver cuando envejezca (la pegatina). ;)

Saludos. Vssss.
 
Esta es la mejor cronica a Cabo Norte desde el sentido comun que he leido con diferencia... ni viajes record de menos de 15-16 dias ni gastos desmesurados que he visto por ahi de casi 12000 euros... este si es un buen guion para la gran mayoria. Enhorabuena.
 
465755595145000306360 dijo:
Esta es la mejor cronica a Cabo Norte desde el sentido comun que he leido con diferencia... ni viajes record de menos de 15-16 dias ni gastos desmesurados que he visto por ahi de casi 12000 euros... este si es un buen guion para la gran mayoria. Enhorabuena.
+1
muy buena referencia ;)
 
Paula, felicidades estas guapisima¡¡¡¡¡¡
Paula y Siso , vaya viaje , que fotos ¡¡¡  (espectaculares) y la cronica perfecta.
Siso este año voy con mi hijo a Cabo Norte (cada uno en su moto) y quisiera consultarte algunas dudas:
-Bajando por Noruega pienso llegar a Bergen y cojer el ferry a Edimburgo y bajar hasta Portsmuth y ferry a Santander ,pero, merece la pena Oslo? deberia bajar mas?
-La ruta que pensamos hacer es muy parecida a la vuestra , cambiarias algo?
-Algun consejo?

Saludos y gracias
 
584B49465C494A5A4149280 dijo:
Paula, felicidades estas guapisima¡¡¡¡¡¡
Paula y Siso , vaya viaje , que fotos ¡¡¡  (espectaculares) y la cronica perfecta.
Siso este año voy con mi hijo a Cabo Norte (cada uno en su moto) y quisiera consultarte algunas dudas:
-Bajando por Noruega pienso llegar a Bergen y cojer el ferry a Edimburgo y bajar hasta Portsmuth y ferry a Santander ,pero, merece la pena Oslo? deberia bajar mas?
-La ruta que pensamos hacer es muy parecida a la vuestra , cambiarias algo?
-Algun consejo?

Saludos y gracias

Hola Paisego. Oslo es una ciudad muy bonita. Ahora bien, no creo que en un viaje se pueda visitar todo, hay que escoger y la opción que tienes en mente la veo muy adecuada si tienes intención de llegar a Santander.

Por supuesto si volviera haria otro recorrido, pero por no repetir.

Salut i bon viatge !!
 
cagon la p....a
peazo viaje....
se me saltan las lágrimas...
enhorabuena por esa experiencia, junto a tu hija.

no he realizado ningún gran viaje, espero empezar por pequeñas rutas, y demás. Pero tiemblo sólo de pensarlo.

gracias por compartirlo.
soc de Girona, y me ha alegrado conocerte.
salutacions.
 
Excelente crónica! Felicitaciones. Para los que todavía no han hecho la subida a Nordkapp es imperdible! Luego de leer la crónica me han dado ganas de repetirla.
Saludos.
 
Hola a los 2:
entro y reentro de vez en cuando en vuestra crónica, porque es un viaje que tengo que hacer y mantengo la ilusion viendo el vuestro. Quería haberlo hecho en el verano de este 2012 pero no pudo ser, y me tuve que "conformar" con algo más de 4000 km dando la vuelta a España. Tengo una hija que acaba de cumplir los 14 y me dice que no puedo ir sin llevarla !!!
A ver si puedo en 2013

Ráfagas
 
¡ Qué vivencia tan bonita el poder hacer un viaje así con tu hija ! Las fotos son preciosas, pero ninguna tiene comparación con los ojos de Paula. Gracias por este relato.
 
bonita e intructiva cronica, gracias por compartirla. Yo tengo un hijo con 14 recien cumplidos que se apunta a mi proximo Nordkapp, que si Dios quiere lo haremos este proximo 2.013

saludos.
 
Tengo intención de hacerlo en Agosto del año que viene, hemos leido vuestra cronica y nos han entrado mas ganas, si caben, de hacerla. Una pregunta es como estaran los "hytter´s" en Agosto,que es cuando podremos hacer el viaje.
 
Tengo intención de hacerlo en Agosto del año que viene, hemos leido vuestra cronica y nos han entrado mas ganas, si caben, de hacerla. Una pregunta es como estaran los "hytter´s" en Agosto,que es cuando podremos hacer el viaje.

Hola Fleky en agosto no tendrás ningún problema ya que hay menos turistas que en julio nosotros encontramos sitios que ha partir del 15 de agosto ya no era temporada alta.

Un saludo.
 
Preciosa crónica, muchas gracias por compartirlo. Estoy seguro que de los recuerdos que va a tener tu hija para siempre este viaje tendrá siempre un sitio privilegiado.
Lo dicho muchas gracias por compartirlo.
Saludos
 
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, un viaje precioso, unas fotos fantásticas y una narración interesante sin duda. Gracias de nuevo.
 
Impresionante relato, con fotos fantasticas.
Hace tiempo que miro reportajes de gente que ha viajado A Cabo Norte, pero guardare el tuyo por si algun dia puedo ir.
Felicitat, salud i força per seguir fent kilometres.
 
Siso - Paula, que decir despues de todo lo leido aqui quedan pocas palabras pero te voy agradecer que hayas compartido esta cronica que para mi me a resultado muy agradable, tanto en lectura como en imagenes.
Paula tienes todos los numeros de haber sido la fotografa oficial aparte de alguna que te haya tirado tu padre, chica un diez por las fotos porque la mayoria de ellas son una pasada los paisajes, luego hacer un viaje de estas carecteristicas con tu padre es algo que te quedara en la retina para toda la vida.
Me ha resultado agradable porque me hace recordar que ya queda menos para salir, este es un viaje que si dios quiere y no pasa nada desagradable al final los realizare con otros colegas, ibamos a salir a primeros de junio pero hemos cambiado fechas y seguramente saldremos el 25.06.2016 hasta 20.07.2016, mas menos las rutas son similares, un abrazo
 
Arriba