CABO NORTE 2011-4 AMIGOS Y UN DESTINO

RASTREADOR1

Arrancando
Pues yo y otros tres amigos, nos iremos a finales de Junio hasta por ahi arriba.
Solo disponemos de 18 días y esos será los qiue emplearemos
Iremos todo en moto, menos lo puramente imprescindible y subiremos en 6 días. PAra bajar serán 12, pues creemos que es mas interesante loq ue hay que ver para bajar que para subir.
Esto es la subida
http://www.motoaventuras.es/index.php/eventos/51-cabo
cuando lo tenga.

Enhorabuena por el viaje.Yo tengo mas o menos el mismo planteamiento,desde Caceres, subir en 5/6 dias y bajar en 12/13.
Quizas sean pocos dias,pero no dispongo de más. O así o no lo hago. Salgo el dia 4/5 de Junio. Lo mismo es un poco pronto,mas fresquito. menos calor,y más facilidad para encontrar alojamiento.
A ver si colgais la bajada. Un saludo.

Yo tiraria por los puentes en Dinamarca,son impresionantes.Y la casa de Papa Noel,pasaria,es un sacadero de dinero que yo cometi el error de entrar hace dos años ;D

Felicidades, nosotros lo vamos hacer desde Tarifa en 18 días. Saldremos el 15 de Junio seguramente nos cruzaremos.

Abrazos y mucha suerte.

63717D72657371100 dijo:
Enhorabuena por el viaje.Yo tengo mas o menos el mismo planteamiento,desde Caceres, subir en 5/6 dias y bajar en 12/13.
Quizas sean pocos dias,pero no dispongo de más. O así o no lo hago. Salgo el dia 4/5 de Junio. Lo mismo es un poco pronto,mas fresquito. menos calor,y más facilidad para encontrar alojamiento.
La bajada la estoy colocando en la web y mañana por la mañana ya la pongo pública y voy a retocar lo mapas de la subida y ponerlos mayores para que se vean bien.
A ver si colgais la bajada. Un saludo.

Lo acabo de ver. Lo encuentro muy bien. Me gusta la etapa 11,voy a copiarla, y te comento que si vais en el ferry desde Bergen a Dinamarca, os perdereis la subida al Preikestolen.Supongo que lo habeis contemplado.
Un saludo.

Pues acabo de echarle un vistazo a tu crónica y me e quedado alucinando sobre todo por la cantidad de fotos y además buenas fotos, muy buenas.
Gracias, se lo diré a KIKE que es el que organiza todo el tema de rutas a ver que decide y si hay que cambiar algo que lo cambie.
Pero lo que si te digo y con tu permioso, es que te voy a ''ROBAR'' alguna foto, solo de la moto y paisajes, a y una, la primer en la que sales tu sobre ella a punto de salir.
Si tu me lo permites, si no pues no pasa nada.
Ya me dirás.

5C4F5D5A5C4B4F4A415C3F0E0 dijo:
Pues acabo de echarle un vistazo a tu crónica y me e quedado alucinando sobre todo por la cantidad de fotos y además buenas fotos, muy buenas.
Gracias, se lo diré a KIKE que es el que organiza todo el tema de rutas a ver que decide y si hay que cambiar algo que lo cambie.
Pero lo que si te digo y con tu permioso, es que te voy a ''ROBAR'' alguna foto, solo de la moto y paisajes, a y una, la primer en la que sales tu sobre ella a punto de salir.
Si tu me lo permites, si no pues no pasa nada.
Ya me dirás.

Coge lo que quieras para eso esta,

y me alegra que te guste la crónica.

Nosotros saldremos el 20 de Junio :)

Mis mejores deseos para el viaje!!

Ya contaréis a la vuelta ;)

Vais a dejar España vacia!!!...........estais todos por allá en junio!!!............que envidia, algún dia iremos, pero de momento leo vuestras cronicas..........aunque tambien disfruto mogollon con vuestros preparativos......

Suerte a todos los que vais a hacer semejante odisea!!

393B393D353E3D3139520 dijo:
[quote author=12011314120501040F1271400 link=1300825500/6#6 date=1300920016]Bueno no pude esperar a mañana y termine de colgar ahora mismo la bajada dese NORD KAPP
http://www.motoaventuras.es/index.php/eventos/55-bajada
Gracias DEXTER, lo tendré en cuenta.
Muy buena ruta, habeis contemplado cuado salis de Bodo
Desde Svolvaer hasta Bodo, para lo cual tendremos que subirnos a un ferry.

Una vez dejemos el ferry, iremos hasta Mo-I-Rana
ir por la Rv17, son carrteras turisticas, valen mucho la pena.[/quote]

Atrás