Cabo norte 2017!!!'

Segomotor

Arrancando
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas muchachada!!!!.Me estoy preparando un viajecito por esas tierras y tocar algo de Rusia.Me gustaría me informaseis si existen algún tipo de seguro de asistencia el cual no me doliese la cabeza para traer el juguete a casa.
 
Ok muchas gracias.Estoy mirando el tema y prácticamente nadie se quiere responsabilizar y hacerme un seguro con dicha asistencia en viaje.Me dicen que me llevarían la moto aún taller que estuviese a 100 km o el más cercano etc.Debido a mi trabajo por suerte o desgracia se más menos cómo funcionan las cosas por allí arriba.Entonces para evitar males mayores y preocupaciones me estoy mirando un seguro por si sucediese algo que pudiésemos traer la moto a casa.
 
. . . el año pasado intente llegar a nordkapp, en lille, en la frontera de de francia con belgica se rompio el cardan de mi bmw r 1200 gs del 2013, mutua madrileña en menos de 4 horas me recogio la moto para trasladarla a españa y a mi me puso en el aeropuerto de paris con la opcion de vuelo a españa para mi y mi pareja o vehiculo de alquiler para 1 semana . . . pues me vine para españa tranquilamente en un renault captur nuevo, todo esto en menos de 4 horas tras la averia . . . en fin que estoy muy contento con mi seguro, este año vuelvo a intentarlo a finales de mayo , para eso he cambiado a la bmw r 1200 gs adventure triple black 2017. . . este año espero llegar :cool2: , creo que por los paises europeos, incluyendo en estos las republicas balticas porque los son, (estonia, letonia, lituania, y polonia) no hay problemas de repatriacion para la moto, siempre cumpliendo unos requisitos (eso que la reparacion tarde mas de 8 horas de taller, etc,etc), para consultar lo de rusia es mejor que contactes con alguien que lo haya hecho y le preguntes, en este foro hay bastantes. . . mucha suerte en tu viaje y su planificacion
 
Arriba