Cabo Norte 2019

Ramón Marcos

Arrancando
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a tod@s, despúes de mi registro y presentación como nuevo miembro de este foro, paso a exponer mi proyecto de viaje para este verano.
Llevo varios años intentando hacer el viaje a Nordkapp, pero un año por otro siempre he tenido algo que me ha impedido llevarlo adelante, pero este año parece que será
el bueno, he podido ir encajando fechas de vacaciones en la empresa, temas familiares, etc.
De momento no tengo compañia alguna para realizarlo, y solo, la verdad no me hace mucha gracia, creo que es un viaje para compartir vivencias y experiencias con alguien más. En fin, no me enrollo más, aquí os dejo un PDF del viaje, lo único intocable son las fechas, por motivos de trabajo, lo demás se puede ver, pero creo que lo he podido emparejar más o menos bien. Para cualquier persona interesada en el tema podemos contactar por este foro o por teléfono movil via watsapp.
Mi número es el 622 077 015
Gracias por leerme y un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

  • Viaje a Cabo Norte 2019.pdf
    904,5 KB · Visitas: 405
Espero que te diviertas, es un viaje alucinante, yo lo hice el año pasado, si quieres echar un vistazo al bloc por si te sirve de ayuda, debajo está el enlace.
 
Espero que te diviertas, es un viaje alucinante, yo lo hice el año pasado, si quieres echar un vistazo al bloc por si te sirve de ayuda, debajo está el enlace.

Hola, no veo el blog.
¿ Está ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Disfruta del viaje y que no te asuste ir solo, así hace un doblete, viaje a Cabo Norte y Viaje a tu interior. ;)
 
El enlace sale abajo del mensaje con las letras en rojo, pero por si acaso te lo pongo por aquí
este es el enlace al bloc. https://locotomias.blogspot.com/2029_12_01_archive.html?zx=b844258c0b453a14

y este es el enlace a la pagina del viaje a Cabo Norte. https://locotomias.blogspot.com/2018/06/el-viaje-cabo-norte.html