Cabo Norte 2019

Ramón Marcos

Arrancando
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a tod@s, despúes de mi registro y presentación como nuevo miembro de este foro, paso a exponer mi proyecto de viaje para este verano.
Llevo varios años intentando hacer el viaje a Nordkapp, pero un año por otro siempre he tenido algo que me ha impedido llevarlo adelante, pero este año parece que será
el bueno, he podido ir encajando fechas de vacaciones en la empresa, temas familiares, etc.
De momento no tengo compañia alguna para realizarlo, y solo, la verdad no me hace mucha gracia, creo que es un viaje para compartir vivencias y experiencias con alguien más. En fin, no me enrollo más, aquí os dejo un PDF del viaje, lo único intocable son las fechas, por motivos de trabajo, lo demás se puede ver, pero creo que lo he podido emparejar más o menos bien. Para cualquier persona interesada en el tema podemos contactar por este foro o por teléfono movil via watsapp.
Mi número es el 622 077 015
Gracias por leerme y un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

  • Viaje a Cabo Norte 2019.pdf
    904,5 KB · Visitas: 405
Espero que te diviertas, es un viaje alucinante, yo lo hice el año pasado, si quieres echar un vistazo al bloc por si te sirve de ayuda, debajo está el enlace.
 
Espero que te diviertas, es un viaje alucinante, yo lo hice el año pasado, si quieres echar un vistazo al bloc por si te sirve de ayuda, debajo está el enlace.

Hola, no veo el blog.
¿ Está ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Disfruta del viaje y que no te asuste ir solo, así hace un doblete, viaje a Cabo Norte y Viaje a tu interior. ;)
 
El enlace sale abajo del mensaje con las letras en rojo, pero por si acaso te lo pongo por aquí
este es el enlace al bloc. https://locotomias.blogspot.com/2029_12_01_archive.html?zx=b844258c0b453a14

y este es el enlace a la pagina del viaje a Cabo Norte. https://locotomias.blogspot.com/2018/06/el-viaje-cabo-norte.html

Espero que ahora si te salgan.

Ahora !
Gracias mil.
Se empieza leyendo y se acaba allá arriba. Ojalá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dile a Gatoh que te incluya en el grupo de WhatsApp con el montón que vais este año a cabo norte, es muy muy interesante la cantidad de información que se mueve

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Adelante amigo Ramon ,haber si se consigue hacer ese viaje fantastico jejeje, a mi este año me toca inglaterra ,pero no dejare de tenerlo en mente ese viaje.
 
El enlace sale abajo del mensaje con las letras en rojo, pero por si acaso te lo pongo por aquí
este es el enlace al bloc. https://locotomias.blogspot.com/2029_12_01_archive.html?zx=b844258c0b453a14

y este es el enlace a la pagina del viaje a Cabo Norte. https://locotomias.blogspot.com/2018/06/el-viaje-cabo-norte.html

Espero que ahora si te salgan.
Me encanta el BLOG muy bien estructurado y sencillo y aunque largo ameno. De lo mejor que he visto y leo mucho del tema. Gracias por compartir.
 
No hace falta una BMW, con Vespa va sobrao
c076fba50a00315f12a417829d0c55e0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que alguien a escuchado mis plegarias y se ha unido a esta maravillosa locura de viaje, ya no estoy solo.
Un saludo.

Buenos días Ramón
me alegro que al final hayas encontrado compañero, por fechas es imposible que coincidamos, por este motivo no te he comentado nada. Yo parto el 23 de julio y regreso a Bcn sobre el 10 u 11 de agosto. En principio mi viaje lo he estructurado para ir sólo de camping hasta Suecia y free camping en Noruega. Sólo el día antes y después de la Bola he cogida una cabaña/albergue por el tema del tiempo, he leído que las bajas temperaturas, el viento y la constante lluvia es lo más habitual.

Mi nombre es David y te dejo mi númemero de teléfono: 654943348, al ir por delante vuestro quizás os pueda ayudar en algún punto.

Un saludo
 
Tenéis un grupo de WhatsApp con muchos que van este año, decirle a gatog que os incluya y no estáis solos, ya hay unos cuantos que han llegado a la bola este año

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Compañer@s !!

En estos días se encuentran muchos compañeros de ruta a Nordkapp, subiendo o bajando, y es complicado seguir los comentarios de este.

Me comenta @Gatoh que le es imposible atender las peticiones para acceder al grupo de whatsapp y no puede contestar a ellas.

Yo mismo he atendido alguna petición estos días para entrar en el grupo, pero a partir del día 22 que inicio la ruta me será imposible estar pendiente del tema.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión y la vuelta, pasadas unas semanitas, contribuiré con mi crónica del evento...

;);):excited:
 
Compañer@s !!

En estos días se encuentran muchos compañeros de ruta a Nordkapp, subiendo o bajando, y es complicado seguir los comentarios de este.

Me comenta @Gatoh que le es imposible atender las peticiones para acceder al grupo de whatsapp y no puede contestar a ellas.

Yo mismo he atendido alguna petición estos días para entrar en el grupo, pero a partir del día 22 que inicio la ruta me será imposible estar pendiente del tema.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión y la vuelta, pasadas unas semanitas, contribuiré con mi crónica del evento...

;);):excited:


Gracias BladeRuner y Gatoh por el apoyo...
 
Ramón, hacía casi un año que no entraba en el foro...Hice el viaje el año pasado a mediados de julio, lo hice solo, y la nostalgia ha hecho que me asome de nuevo al foro...Quiero decir que mi experiencia fue brutal, que nadie deje de ir por no poder coincidir con otros...viajar solo te hace estar más receptivo, más comunicativo, todo el mundo te ayuda...hice amigos en ruta con los que aún sigo en contacto...de hecho, no sabría decir ahora si prefiero ir solo o acompañado...
En fin, animaros todos, que nadie se pierda la experiencia de ir solo y adelante!!
 
El único inconveniente que veo en ir solo es el precio de las habitaciones de hotel por lo demás me parece un viaje fantástico.
 
El 20 de junio llegamos del viaje: brutal, fantástico, maravilloso ... duro, km, frío, calor, cansancio, lluvia, niebla ... paisajes maravillosos, experiencia única.

En fin, para el que le guste la moto es un viaje alucinante, muchos km muchos lugares fantásticos y un viaje para recordar toda la vida. Solo es una opción, aunque creo que es más práctico y seguro ir acompañado, se pasan sus cosas y no es lo mismo ir solo que acompañado.

Sin lugar a dudas es un viaje MUY recomendable
 
Como ya comenté hace unos dias, el viaje lo haremos dos personas y dos monturas, seguro que será una experiencia inolvidable en todos los sentidos.
Solo faltan cuarenta dias para partir...
Un saludo.
 
Si no pasa nada el 21 de Julio salimos direccion cabo norte...Lo que tenemos preparado,madre mia..Si todo va bien,va a ser el viaje de los viajes...Pero con mi sello particular,habra de todo ...Sorpresas y no digo mas.....Lo contare aqui en exclusiva,en BMW Motos...
A ver si coincidimos por el Norte de Europa.
yo llego a Nordkapp el día 2 de agosto
 
Nosotros aun no lo sabemos,nos faltan unos tramos del viaje de ida y cuadrar en mapa todo lo que vamos a ver y del viaje de vuelta tambien nos falta cuadrar las diferentes rutas...
Pues cuando lo tengas un poco mas organizado y sepas las etapas aproximadamente, lo pones por si podemos coincidir por algún lugar.
 
Bueno chicos os voy siguiendo, veo que hay bastante gente animada este verano a subir a Cabo Norte, yo salgo el 31 de Julio y estaré el mes de Agosto entero,lo justo para volver a trabajar el 2 de Septiembre, con tranquilidad e intentado disfrutar lo máximo posible, voy con mi mujer y justo voy a estrenar una nueva RT 1250 para el viaje, que espero llegue a tiempo...jeje, lo justo para el primer cambio de aceite creo, iremos contando, saludos a todos.
 
Bueno chicos os voy siguiendo, veo que hay bastante gente animada este verano a subir a Cabo Norte, yo salgo el 31 de Julio y estaré el mes de Agosto entero,lo justo para volver a trabajar el 2 de Septiembre, con tranquilidad e intentado disfrutar lo máximo posible, voy con mi mujer y justo voy a estrenar una nueva RT 1250 para el viaje, que espero llegue a tiempo...jeje, lo justo para el primer cambio de aceite creo, iremos contando, saludos a todos.
Que disfrutes todos los grandes momentos que te esperan..Yo parto el 21, bajare por Holanda y directo al desembarco de Normandia...ejejejejejejej
 
Arriba