CABO NORTE AGOSTO, envio de motos a copenhagen - 2 plazas libres

javierBN

Acelerando
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
279
Puntos
43
hola tenemos previsto hacer en agosto cabo norte, entre el 1 y el dia 16 de agosto la idea en mandar las motos a copenhagen antes del dia 1, (4 o 5 dias antes) para llegar en vuelo el dia 1 para salir desde alli hasta el dia 16 de agosto, que seria a la inversa. Tenemos precio de un transportista local que nos deja a buen precio el envio, como requisito se tiene que llenar el furgon con 4 motos minimo. Si alguien desea mas detalle por privado, desde valencia hay una recogida y se puede ver otros puntos de recogida/entrega.
es una buena opcion si te cuadran fechas.
 
Y a cuanto sale el envio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola tenemos previsto hacer en agosto cabo norte, entre el 1 y el dia 16 de agosto la idea en mandar las motos a copenhagen antes del dia 1, (4 o 5 dias antes) para llegar en vuelo el dia 1 para salir desde alli hasta el dia 16 de agosto, que seria a la inversa. Tenemos precio de un transportista local que nos deja a buen precio el envio, como requisito se tiene que llenar el furgon con 4 motos minimo. Si alguien desea mas detalle por privado, desde valencia hay una recogida y se puede ver otros puntos de recogida/entrega.
es una buena opcion si te cuadran fechas.
Yo estoy mirando para subir este verano del 1 al 15 a Noruega. Queremos enviar la moto a un pueblo que hay cerca del cabo norte. En Alta hay buenos hoteles y aeropuerto. Estoy a la espera de que me digan el precio para enviar un palet de ida y vuelta que creo que va a ser lo más cómodo. A no ser que me asuste el porte ya os digo algo en unos días.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si os la suben un poco más os las deja en la puerta , mira el tema de aduana porque Noruega aun estando en UE tienen aranceles
 
Yo estoy mirando para subir este verano del 1 al 15 a Noruega. Queremos enviar la moto a un pueblo que hay cerca del cabo norte. En Alta hay buenos hoteles y aeropuerto. Estoy a la espera de que me digan el precio para enviar un palet de ida y vuelta que creo que va a ser lo más cómodo. A no ser que me asuste el porte ya os digo algo en unos días.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero si Alta esta a 240km de Cabo Norte!!
 
Ya, ya te entiendo, tu lo que quieres es volver de Cabo Norte, no como todo el mudo que dice que el ha ido a Cabo Norte.

;););););)
yo quiero ver el norte de Noruega en la primera de agosto. Pero verla bien, no desde una autovía tediosa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
yo quiero ver el norte de Noruega en la primera de agosto. Pero verla bien, no desde una autovía tediosa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De todas formas estoy esperando el precio del transporte.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No entiendo para que se compran las motos, desde España a Dinamarca son máximo 3 días en llegar, lo bueno de Nordkapp es hacer la ruta, no que te lleven a Alta o Narvik
 
No entiendo para que se compran las motos, desde España a Dinamarca son máximo 3 días en llegar, lo bueno de Nordkapp es hacer la ruta, no que te lleven a Alta o Narvik
Tres días? Hay 10000 kilómetros desde mi casa. Y lo dicho, no me apetece pasarme las vacaciones en la autopista. Eso ya lo he hecho y a nosotros nos aburre. VACACIONES.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
este post es para las personas que esten interesadas en compartir transporte desde españa a dinamarca, para cualquier consulta al respecto del precio plazas modo de envio etc, estaré encantado en contestar por cualquier medio, para comentar por donde y como se va a cabo norte, hay un monton de post que seguro son mas interesante que éste.
 
Arriba