Hola a Todos-as, el 15 de Junio del 2.008, salgo de Madrid a Cabo Norte, la vuelta está prevista para el 30 de Junio máximo, necesito compañero (que no pese más de 75 kilos), que le guste hacer muchos kilómetros diarios (es decir que tenga el culo duro, je je je), para compartir gastos (no más de 1000 Euros por persona, aunque el presupuesto inicial es de 800 por persona), vamos en plan barato, es decir con camping y comida de supermercados (en los países escandinavos una cerveza cuesta 9 Euros que evitaremos). La moto con intercomunicadores, y maletas gigantes para la ocasión. Tengo experiencia en pilotar motos (como 600.000 kilómetros) y no paso los límites legales de velocidad, es decir que no pasaréis miedo. A si que prepara tu cámara digital, chubasquero y saco de dormir y pasemos por Laponia a ver l sol que no se pone. Mi E-mail es: pablojsanz@hotmail.com
Si eres de Madrid, mejor, pués convendría hacer alguna salidita antes y acoplarnos socialmente y hablar y ponernos de acuerdo sobre las variaciones y gustos en el viaje y planificación. Pienso que el viaje comienza con todos los preparativos, por eso me gustaría elegir ruta contigo. Por favor, abstenerse gente rara, je je je. Si eres sociable, mejor, de todas las formas, lo pasaremos genial.
Pablo Sanz.
Si eres de Madrid, mejor, pués convendría hacer alguna salidita antes y acoplarnos socialmente y hablar y ponernos de acuerdo sobre las variaciones y gustos en el viaje y planificación. Pienso que el viaje comienza con todos los preparativos, por eso me gustaría elegir ruta contigo. Por favor, abstenerse gente rara, je je je. Si eres sociable, mejor, de todas las formas, lo pasaremos genial.
Pablo Sanz.