CABO NORTE desde Madrid, busco paquete 2.008

pao

Allá vamos
Hola a Todos-as, el 15 de Junio del 2.008, salgo de Madrid a Cabo Norte, la vuelta está prevista para el 30 de Junio máximo, necesito compañero (que no pese más de 75 kilos), que le guste hacer muchos kilómetros diarios (es decir que tenga el culo duro, je je je), para compartir gastos (no más de 1000 Euros por persona, aunque el presupuesto inicial es de 800 por persona), vamos en plan barato, es decir con camping y comida de supermercados (en los países escandinavos una cerveza cuesta 9 Euros que evitaremos). La moto con intercomunicadores, y maletas gigantes para la ocasión. Tengo experiencia en pilotar motos (como 600.000 kilómetros) y no paso los límites legales de velocidad, es decir que no pasaréis miedo. A si que prepara tu cámara digital, chubasquero y saco de dormir y pasemos por Laponia a ver l sol que no se pone. Mi E-mail es: pablojsanz@hotmail.com
Si eres de Madrid, mejor, pués convendría hacer alguna salidita antes y acoplarnos socialmente y hablar y ponernos de acuerdo sobre las variaciones y gustos en el viaje y planificación. Pienso que el viaje comienza con todos los preparativos, por eso me gustaría elegir ruta contigo. Por favor, abstenerse gente rara, je je je. Si eres sociable, mejor, de todas las formas, lo pasaremos genial.
Pablo Sanz.

Re: Busco compañero-a para hacer Madrid-Cabo Norte

pao dijo:
Hola a Todos-as, el 15 de Junio del 2.008, salgo de Madrid a Cabo Norte, la vuelta está prevista para el 30 de Junio máximo, necesito compañero-a (que no pese más de 75 kilos), que le guste hacer muchos kilómetros diarios (es decir que tenga el culo duro, je je je), para compartir gastos ([highlight]no más de 1000 Euros por persona,[/highlight] aunque el presupuesto inicial es de [highlight]800), vamos en plan barato[/highlight], es decir con camping y comida de supermercados (en los países escandinavos una cerveza son 9 Euros). La moto es una Reveré con intercomunicadores, y maletas gigantes para la ocasión. Tengo experiencia en pilotar motos (como 600.000 kilómetros) y no paso los límites legales de velocidad. A si que prepara tu cámara digital, chubasquero y saco de dormir y pasemos por Laponia. Mi E-mail es: pablojsanz@hotmail.com
Si eres de Madrid, mejor, pués convendría hacer alguna salidita antes y acoplarnos socialmente y hablar y ponernos de acuerdo sobre las variaciones y gustos en el viaje, y toda la planificación. Por favor, abstenerse gente rara, je je je. Si eres simpático-a, mejor, de todas las formas, lo pasaremos genial.
Pablo Sanz.

dIME COMO LO HACES!!!!!!!! A nado en los ferrys????? Canibalismo y por eso necesitas paquete??? ;D ;D
Es broma.

me gustaria que comentaras solo el gasto de gasolina porque a mi no me cuadra ni la gasolina

Re: Busco compañero-a para hacer Madrid-Cabo Norte

Hola SIRPOW, con mucho gusto te lo explcaré, puedes escribirme a pablojsanz@hotmail.com o llamarme por teléfono al 629079807 y te diré como ir y volver a Cabo Norte, saliendo desde Madrid con 1600 Euros. que entre dos personas, lógicamente, salimos a 800 cáda uno.
Pero si quieres un adelanto, te diré que según me han dicho, hay muchos renos con carne tierna, por lo que el paquete no tendrá peligro (mientras que haya renos) y si no, nos comeremos a Papá Noel. El combustible, pués fácil, 5 litros a los cien kilómetros, consume un litro menos que la K-100(hay 10.000 Kmts. ida y vuelta), son 500 litros a una media de 1,5 Euros, son: 750 Euros, los demás gastos de la moto, son a mi cuenta, revisión, aceite, neumáticos, pastillas freno y lo que más barato me va a salir es la grasa de la cadena, je je je. Tambien compraremos en Irún comida en el Super, antes de cruzar al "otro mundo". Siempre que voy al "otro mundo" lo hago así. No subiremos en Ferry, todo por carretera.
Recibe un afectuoso saludo: Pablo Sanz.

Buen Viaje Betobergara, salud para nosotros y kilómetros para nuestras motos.

Por cierto, será fácil identificarnos, llevaremos los cuernos del reno devorado, atados en el casco y las bocas manchadas de la sangre de los renos que nos vayamos comiendo, je je je. crudos, claro
Venga animaros chicos, que mucho leer el post, pero ni un comentario ni propuesta, menosmal que falta todavía un año, pero heme aquí que solo queda una plaza para un solo campeón con el culo duro (los que sois kilometreros, ya sabéis lo que quiero decir)
Un saludo: Pablo Sanz.

Hola. Pues desde la última noticia, puede ser que me apunte. Eso sí las cervezas las pago yo, que a eso no pienso renunciar.

Saludos....Carlos.

Siento lo de la Paneuropean, je je je, solo reveré, porque en la CBR1000RR..........no veas que dolor.
saludos.

Este:

566225039_48b56170b0.jpg

Que digo yo que ya que estás allí te apetecerá hacerte la tipiquísima foto, y te va a costar 40 eurines de nada, por barba. No puedes ni aparcar a la entrada, los noruegos son muy listos. Y el túnel para llegar a la isla en la que se encuentra cuesta otro pico, salvo que te agencies un bote, remes hasta los pies del acantilado y luego realices una escalada profresional.

¡ Que envidia me dais ! A ver si el verano que viene me lo monto mejor y os imito. Así que ya estoy deseando que nos cuentes tus experiencias. Mucha suerte y que disfrutes de esa gran y mítica ruta.

Hola a todos:
Pués va a ser que les van a dar morcilla a los Noruegos, me parece que la "ansiada" fotito no la voy a hacer, me compro una postal y a correr, je je je, a ver si por faltar 10 kilómetros, alguien me vá a quitar el gozo de habérme chupado miles de kilómetros de bellos parajes.
Ahora entiendo lo de la "bola", je je je, perfectamente ilustrado, muchas gracias, porque más vale una imagen que mil palabras.
Roberpierre: De envidia nada, y más teniéndo perspectivas de hacer el viaje el año próximo (como yo). eso es fácil, culo duro (entrenamiento de subir escaleras, tenemos todo un año para evitar los ascensores), buena revisión a la moto (ojo los rodamientos de dirección y ruedas y respectivos retenes) y neumáticos nuevos, dinero para gasolina y un tirachinas para los gamos. je je je (por cierto que ayer con el coche me llevé a un zorro por delante, me dejó el coche por delante con seria avería). si me pasa esto en el viaje a Cabo Norte, hubiera sido la garántía de una semana comiendo proteínas.
Pablo Sanz (ni una pela, pero vamos a Cabo Norte).

Hola!
Pues te escribo desde Trondheim y hace tan sólo unos días que estuve en la famosa bola haciendome la foto de rigor y, pese a los palos que te dan tanto al entrar en la isla por el tunel como al recinto de Cabo Norte, yo no me lo perdería por nada del mundo por ahorrarme cuatro duros... sobre todo los últimos 30 kms hasta Nordkapp... yo no recuerdo haber disfrutado tanto sobre una moto en mi vida  ::).

Asen, estoy contigo, se te queda cara de tonto y un no sé qué que no sé yo. Y qué curvitas, qué bien hechas que están, cojones, con perdón.

Hola Assen:
Entiendo que acabas de volver de Cabo Norte, me alegra que lo hayas hecho sin contratiempos.
También de que hayas disfrutado de los últimos 30 Kmts de una forma muy especial (por favor, dime el porqué ya que no he estado nunca).
Mi problema es de finanzas, verás, no ando en abundancia, pero tengo muchas ganas y pensando que me ahorraría algún durillo.........pués eso que puedes leer más arriba.
Espero tus detalles de esos últimos 30 kilómetros (a lo mejor merece la pena, pero me interesaría saber el porqué) por cierto, si no es mucho pedir, ¿tienes alguna relación de lo que te gastastes por partidas? me interesaría mucho. (de esta forma vería lo que se puede suprimir y lo que no)
Gracias por anticipado.
Pablo Sanz.

Hola PAO

Me alegro solo en saber que estas planeando un viaje hasta alli.
Yo estuve en "LA BOLA" el pasado año y te aseguro fue una pasada. :D Si puedes no te lo pierdas por nada, y no solo el llegar pero todo el viaje.
Es el maior viaje que puedes hacer en europa y seguro sera el mas grande que vas a realizar en tu vida. Por lo menos para mi ha sido. Mismo el Coast to Coast en EEUU es SOLO la MITAD de una ida al Cabo Norte. :o
La gasolina por aquellas latitudes es mucho mas cara que 1,5 € >:( :(
Los ferries en los fiordos no los podras evitar a no ser hacer muchos kms mas. Y no hay tiempo a perder! :-/

Si quieres la opinión de uno que ya estuve alli es que llevas el presupuesto muy justito y al mínimo tienes que venir abajo. Estas mismo muy lejos de casa y hay cosas que no puedes evitar.
Si tienes 15 dias hay que hacer alguna autopista y eso se paga.
Tan llejos de casa hay que hacer un poquito de turismo porque la Noruega es de ensueño :) No lo pierdas.
Lleva una VISA de emergencia y una vez alli piensa si puedes pagar con ella y dividir por algunos meses.
Haz lo posible para que puedas irte sin problemas.
No es verdad que una cerveza te va a custar 9 €. Las hay asi y de otro precio. Para comer lo puedes hacer en las gasolineras, con un perrito caliente, cafe, coca cola y te sae por 6€.
Yo para hacer un viaje de estos no me cansaria de ahorrar, y poderia estar un año intero sin fumar, ó si quieres no hacer compras de Navidad, pero lo importante es que puedas irte.

[Por favor hay que hacer este viaje, pero no pienso que solo gastes 800 euricos!!!!! ;)
Si llegaste hasta Cabo Norte hay que pagar para llegar a la bola.
Vas a tomar una surpresa enorme y es el unico lugar del mundo onde puedes comprar prendas y recuerdos con el simbolo de Cabo Norte.

Si tienes alguna duda llama y pregunta que intentare responder.

El viaje del año pasado ha sido con dos parellas de España!!!
Saludos LOIC en Torreviega.
Saludos ANDRES en Barcelona.

Fuerza porque no es facil el viaje y hay muchos moteros y moteras por alli.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Joca.
Tu español muy perfecto.
Me has dado una visión muy diferente al viaje a Cabo Norte del que yo tenía.
Me estáis convenciendo, empezaré a ahorrar y lo de la "visa de emergencia", me parece perfecto y necesario.
Gracias otra vez, solo me queda encontrar una pareja para compartir gastos en la misma moto.
Un saludo: Pablo Sanz.

Atrás