Cabo norte en 15 días ¿es posible?

Buenos días compañero Cero, pues te contesto a tu pregunta ahora mismo.

Yo llevaba 2 trajes, el revit tornado 2 y el klim badlands pro.

Siempre miraba el tiempo la noche antes junto con las temperaturas, españa la cruce con el tornado por las altas temperaturas, al igual que la bajada por los bálticos, Polonia, Austria, suiza y Francia.

El klim me lo puse al salir de Francia, entrada en Bélgica y Alemania, Dinamarca y Suecia, ahí me cayo lo más grande de agua que he tenido encima de la moto, eso no era agua, eso era un camión de bomberos delante tuya echándote agua con la manguera !!!, que lote de agua, que barbaridad.

Ni una gota de agua o humedad ha entrado en mi cuerpo, ni una gota de agua ha entrado por mi cuello hacia el pecho o por la espalda.

Decirte también que mi compañero llevaba un mono de agua de la marca held, con Velcro’s en las mangas y en las piernas, y tampoco tuvo ninguna entrada de agua por ningún sitio.

Cumplió muy muy bien su función, solo el tener que parar debajo de un puente o zona de descanso en la autopista para colocárselo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Norabuena por tu estupendo viaje del año pasado. Se me había pasado este hilo... ✌️
Una curiosidad... es intersante lo de los trajes.... ¿cómo lograste poder llevar dos trajes para el viaje en la moto? ¿dónde guardabas el BAdlands pro, con todo lo que abulta?. ??

Atrás